Home

Cápsulas

Artículo

Viajes, turismo, hoteles, agencias de viaje
Viajes, turismo, hoteles, agencias de viaje | Foto: Getty Images/iStockphoto

Cápsula

Conozca cómo comprar planes turísticos y viajes a planes especiales

23 de agosto de 2021

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) reveló que lanzó Viajatón, el outlet virtual para comprar productos de servicios turísticos a precios especiales. Según la organización, el evento se realizará del 23 al 28 de agosto de 2021.

Las ofertas están disponibles en todolosdestinos.com y cuentan con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Fontur.

Durante el evento se contará con la participación de cerca de 100 agencias de viaje, las cuales ofrecerán más de 1280 productos y servicios relacionados con turismo cultural, sol y playa, naturaleza, aventura, lujo, avistamiento de aves, salud y bienestar, entre otros.

“Esta será una oportunidad excepcional en la que se estima contar con la participación de más de 3.000 viajeros, por lo que las agencias se encuentran trabajando en la consolidación y adaptación de una oferta para el mercado actual. Hemos sumado nuevas herramientas tecnológicas en Todoslosdestinos.com para facilitar la asesoría en tiempo real entre los agentes de viajes y los turistas, para que conozcan, de primera mano, las diferentes experiencias que tienen a su alcance en destinos nacionales e internacionales, con condiciones especiales”, dijo la presidente ejecutiva de Anato, Paula Cortés.