Home

Cápsulas

Artículo

NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Especial BPO, Empleo
Luego de 10 meses de formación en diferentes áreas, los talentos seleccionados serán ubicados en alguna de las plantas de Bavaria a lo largo del país. | Foto: Getty Images

Cápsula

Convocatoria laboral: esta importante empresa multinacional busca talentos en Colombia

17 de noviembre de 2022

En medio de una incertidumbre por lo que pueda pasar con el empleo en el nuevo año, se abren oportunidades laborales para algunas profesiones en Colombia.

Bavaria busca atraer ingenieros recién graduados con el fin de contribuir a su formación en diferentes campos de acción y posteriormente permitirles desempeñarse en las áreas de producción y suministro dentro de la cervecera.

Así, actualmente la empresa está en proceso de búsqueda y selección de personal para sus áreas de seguridad, elaboración, envasado, calidad, ingeniería, servicios industriales y sostenibilidad. Luego de 10 meses de formación en diferentes áreas, los talentos seleccionados serán ubicados en alguna de las plantas a lo largo del país.

Los participantes que culminen con éxito el programa, denominado ‘Supply Trainee’, asumirán un puesto de mando medio en las plantas productivas de Bavaria, ajustado a sus perfiles, intereses y resultados. Para postularse debe ser egresado de ingeniería mecánica, mecatrónica, química, electrónica, eléctrica, agronomía, ambiental y biotecnología, ciencias naturales (física, química, matemáticas, etc.).

Esta iniciativa nace con el objetivo de encontrar candidatos que puedan asumir desafíos desde el inicio de su carrera, que sean amantes de las ingenierías y el proceso de suministro y que cuenten con el potencial para convertirse en futuros líderes de la compañía. Se trata de un programa intensivo de capacitación de 10 meses, en donde se les brindará la información necesaria sobre cada aspecto de esta área.

Los interesados podrán inscribirse en el sitio oficial de la compañía cervecera hasta el 30 de noviembre de 2022.