Home

Cápsulas

Artículo

Papel higiénico
Grupo Familia anunció un nuevo nombramiento. | Foto: Getty Images

Cápsula

Esta multinacional de higiene y salud anunció nuevo director general para la Región Andina y el Caribe

29 de mayo de 2023

La multinacional, Grupo Familia, anunció durante este mes el nombramiento de Diego Loaiza, como su nuevo director general para la Región Andina y el Caribe de Consumer Goods Americas y sus operaciones dentro de este territorio.

Loaiza, egresado de la Universidad ICESI cuenta con 25 años de experiencia comercial en procesos de estrategias de crecimiento, transformación de negocios en dificultades, desarrollo de modelos para venta directa e implementación de plataformas de innovación, además de una especialización en finanzas de EAFIT y otra de alta gerencia en la Universidad de los Andes.

Diego Loaiza, nuevo director general para la Región Andina y Caribe de Consumer Goods Americas.
Diego Loaiza, nuevo director general para la Región Andina y Caribe de Consumer Goods Americas. | Foto: Grupo Familia

Loaiza declaró encontrarse muy entusiasmado de enfrentarse a este nuevo desafío en la empresa: “Este nuevo reto lo asumo con emoción, con mucha humildad y compromiso. Nuestra ambición es construir la empresa de higiene de más rápido crecimiento y creación de valor en América, y para lograrlo mantendremos nuestra apuesta en sostenibilidad, innovación y transformación digital que nos habilite para seguir impactando en todo momento la vida de las personas a través de soluciones superiores”, aseguró Loaiza.

Cabe aclarar, que de acuerdo a la empresa, las labores de Loaiza, buscarán acompañar el proceso de integración de Grupo Familia con Essity empresa a nivel global en higiene y salud, que adquirió Grupo Familia desde el año 2021, logrando combinar las ventajas estratégicas de ambas en la región, para impulsar la organización en materia de bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo para los colombianos, y el mundo.