Home

Cápsulas

Artículo

Fachada Banco Occidente Carrera 15 Calle 75
Los compradores no necesitan entregar documentos físicos o digitalizados para el proceso. | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Cápsula

Fiduoccidente lanza herramienta de vinculación digital para proyectos inmobiliarios

8 de junio de 2022

Fiduoccidente, filial del Banco de Occidente, lanzó una nueva herramienta que permite a la fuerza de ventas de las constructoras realizar el proceso de vinculación y adhesión a un proyecto ciento por ciento digital.

Asimismo, a través de la nueva funcionalidad se podrán vincular hasta cuatro compradores por unidad inmobiliaria en máximo 20 minutos, lo que optimiza los tiempos de actividades operativas y facilita la comercialización de los proyectos.

El desarrollo del sector inmobiliario resulta fundamental, pues cerró 2021 con una cifra récord de 240.000 viviendas nuevas vendidas, lo que representó un aumento del 17 % con respecto a 2020. Asimismo, al cierre de febrero de este año, Fiduoccidente ya se encontraba administrando $1,09 billones en negocios inmobiliarios, lo que da cuenta del impulso que podría tener en 2022.

Con base en la practicidad de la innovación, Mario Estupiñán, presidente de Fiduciaria de Occidente, menciona: “Esta nueva funcionalidad ratifica el compromiso que tenemos de mejorar la experiencia de nuestros clientes, a través de tecnologías innovadoras que generen valor en la gestión de sus negocios, particularmente, en un sector tan importante para el desarrollo del país como el inmobiliario. El lanzamiento de este servicio beneficia tanto a los constructores como a los adquirientes al reducir los tiempos de procesos que tradicionalmente ocupaban más tiempo”.