Home

Cápsulas

Artículo

Colombia, en el mapa mundial del sector BPO
Intelcia abrió 400 nuevas vacantes para personas bilingües que se encuentren en Bogotá y que deseen incorporarse a la empresa como agentes de servicio al cliente en el sector de las telecomunicaciones. | Foto: Getty Images

Cápsula

Intelcia abre 400 vacantes para personas bilingües en Bogotá

22 de septiembre de 2022

Intelcia abrió 400 nuevas vacantes para personas bilingües que se encuentren en Bogotá y que deseen incorporarse a la empresa como agentes de servicio al cliente en el sector de las telecomunicaciones. Intelcia es una compañía enfocada en el sector del servicio multicanal, es decir, aquella que integra diferentes canales con el fin de proporcionar una mejor experiencia al cliente.

El pago tiene un salario básico mensual de 2.300.000 pesos, tres bonos por un total de 700.000 pesos (primer bono de bienvenida de 200.000 pesos, segundo bono ‘de felicidad’ al cumplir tres meses de 200.000 pesos y un tercer bono ‘prémium’ al cumplir seis meses de 300.000 pesos) e incentivos mensuales según el desempeño. Asimismo, la capacitación que se les haga a quienes apliquen es 100 % remunerada.

“Para nosotros lo más importante son las personas, el trato, su felicidad y por ello ofrecemos plan carrera y un extraordinario ambiente de trabajo. Además, si quienes quieren aplicar tienen una disponibilidad de tiempo diferente, también nos gustaría escucharlos”, manifestó en un comunicado de prensa María del Pilar Barrios, gerente general de Intelcia en Colombia.