Taylor Humprey - asesora de nombres para bebés
Una asesoría de esta mujer puede llegar a costar hasta 10.000 dólares. | Foto: Tomada de sus redes sociales @whatsinababyname

Emprendimientos

Mujer cobra hasta $36 millones a padres que buscan el nombre perfecto para sus hijos

Esta joven asegura que desarrolló un sistema que le ayuda actualmente en esta tarea.

24 de abril de 2022

Cuando la vida anuncia la llegada de un hijo, una de los primeros interrogantes de los futuros padres (nuevos o repitentes), es el nombre que le pondrán a esa criatura que llegará al mundo, ya que de esto dependerán muchas cosas en los próximos años y en algunos casos, el correcto desarrollo emocional.

Muchos padres optan por legar sus nombres a los hijos e hijas, otros prefieren usar el de las abuelas o abuelos o cualquier otro familiar que tenga un lugar especial en el corazón y en últimas se usa la internet para mirar qué tipo de combinaciones pueden servir.

No obstante, recientemente han surgido una serie de expertos en el tema, que asesoran sobre los nombres que deberían tener los hijos según sus características, lugares de nacimiento, familia o simplemente el gusto de los padres. Una de ellas es Taylor A. Humphrey, una joven estadounidense de 33 años.

Esta mujer asegura que desarrolló un sistema que le ayudará a los padres a encontrar el nombre perfecto para su hijo o hija, el cual ha tenido tanto éxito que hoy en día se gana la vida cobrando 10.000 dólares, que en pesos colombianos se traducen a más de 36 millones de pesos.

Asegura que todo comenzó desde muy niña, cuando su mamá le empezó a regalar libros repletos de nombres, los cuales iba leyendo mientras buscaba las mejores combinaciones y se volvía una experta en el tema.

Al principio daba asesorías gratuitas por hobby a sus amigos, pero conforme pasaba el tiempo llegaban más y más personas para pedir su consejo y gracias a esto descubrió, hacia 2018, que podía sacarle rentabilidad al tema y poco a poco lo fue convirtiendo en su trabajo. Ella dice que pese a que muchos creen que es un trabajo fácil, cuando la ven en acción se dan cuenta que no es así.

Su carrera como ‘nombradora’ profesional de bebés se remonta a 2015, cuando creó su cuenta de Instagram ‘What’s in a Baby Name’, en la cual da consejos a los padres de familia sobre la importancia de un buen nombre para sus hijos y ya cuenta con más de 28 mil seguidores.

Por medio de sus redes sociales se ve cómo esta mujer usa aspectos como fechas especiales, ciudades, países, frutas y hasta condiciones del clima, para elaborar bonitas combinaciones que regala a sus seguidores. No obstante, si alguien está interesado en un servicio más personal, también lo puede solicitar.

En entrevista con la revista People, Humprey aseguró que “si bien es fácil decir que me gano la vida con el nombre de los bebés de las personas, mi trabajo es mucho más profundo y matizado que eso. Mi trabajo es mantener el espacio y brindar apoyo espiritual, emocional y físico a mis clientes a medida que avanzan en la importante transición de la vida de convertirse en padres”.

“Si bien ofrezco experiencia en nombres, mi trabajo se centra en apoyar a los futuros padres y guiarlos de regreso a su lugar interior de sabiduría e intuición. He construido mi negocio bajo la premisa de que los padres ya saben la respuesta correcta; a veces solo necesitan un poco de orientación para recordar y acceder al conocimiento que ya existe dentro de ellos”, añadió.

Sus videos de Instagram incluyen meditaciones útiles sobre el arrepentimiento de un nombre que se haya elegido para un bebé y cuándo comenzar a pensar en este aspecto, así como respuestas a consultas más específicas, como “Los 5 mejores nombres de niños o niñas” para determinado apellido.

Su éxito ha llegado a tal punto que asegura que el año pasado llegó a asesorar a más de 100 familias en los Estados Unidos. Indicó que muchos padres acuden a ella porque ya han agotado sus opciones de nombres, mientras que otros buscan lograr un punto de diferencia, respecto a los hijos de sus amigos.