Home

Empresas

Artículo

| Foto: Corbis.

EMPLEO

Convocatoria laboral: multinacional Konecta ofrece 2.500 empleos en Colombia

730 puestos de trabajo serán en Bogotá; 1770 en Medellín y otras aplican para cuentas internacionales.

2 de octubre de 2021

No hay que desfallecer cuando de buscar empleo se trata. Aunque la cifra de desempleo en el país sigue estando en dos dígitos, y se ubicó en 12,3% en agosto, según el informe de mercado laboral del Dane, muchas personas están recuperando su puesto de trabajo. Solo es cuestión de estar alerta.

Puede ser su oportunidad

En esta ocasión, esta puede ser su oportunidad de enganche laboral, pues la multinacional Konecta, anunció que abre convocatoria para 2.500 empleos en Colombia

Konecta es una compañía especializada en contact center, BPO y experiencia del cliente. Se estima que este sector, en los últimos 10 años, ha registrado un crecimiento promedio anual del 18% en Colombia.

Contact Center
Contact Center | Foto: Konecta

Dentro de las vacantes que tiene disponibles esta compañía, 730 serán para contratación en Bogotá. Para ello, las solicitudes se podrán hacer durante el mes de octubre.

Entre tanto que, hay 1770 posiciones para las personas de Medellín, con solicitudes que van hasta diciembre.

Modalidades de trabajo

Dentro de la nueva realidad del mercado laboral, Konecta informa que las modalidades de trabajo variarán entre trabajo en casa y presencial en la oficina, dependiendo de las necesidades de cada una de las etapas laborales en las que se encuentren.

Trabajar desde casa durante la pandemia de coronavirus. La mujer se queda en casa hablando por teléfono. Espacio de trabajo de autónomo. Interior de oficina con computadora
Espacio de trabajo de autónomo. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Qué empleos hay

En Konecta, según la información suministrada por la compañía, hay vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras universitarias. También hay posiciones en ventas y cobranzas.

En español e inglés

Las habilidades en idiomas son claves. Son precisamente las que abren puertas en materia laboral. De igual manera, las vacantes en Konecta están disponibles, tanto para campañas nacionales (en español), como en inglés, puesto que hay 300 vacantes para cuentas internacionales (Requieren inglés Nivel B2).

Inclusión laboral

Una de las dificultades que se presentan en el mercado laboral colombiano, es que se establecen parámetros por edad o condición física. En esta ocasión, cabe resaltar que las vacantes estarán también abiertas para personas en condición de discapacidad, mayores de 45, migrantes y mujeres cabeza de familia o en condiciones de vulnerabilidad.

1
| Foto: 123RF

Para aplicar

En el siguiente link encontrará más información:

También puede comunicarse a través del siguiente correo electrónico: referidoskonecta@grupokonecta.com

Konecta tiene una trayectoria, de más de 20 años, con grandes corporaciones de los principales sectores de la economía.

En 2019, año sin pandemia, logró una facturación de 838 millones de euros. En sus registros anota más de 65.000 profesionales en 75 centros de nueve países.