Home

Empresas

Artículo

Star Plus
Star Plus | Foto: Cortesía Star PLus

ENTRETENIMIENTO

Esto costará Star Plus en Colombia, el nuevo servicio de streaming de Disney

La nueva plataforma tendrá todo el contenido de Fox, Espn y las series y películas de Star Originals.

13 de agosto de 2021

Todo está listo para que el próximo 31 de agosto llegue a Colombia y Latinoamérica la nueva plataforma de streaming de Disney llamada Star+.

Al ser una plataforma de Disney, la compañía sacó una promoción para que los interesados adquieran Star+ junto con Disney+. El costo mensual para tener acceso a ambas plataformas será de $38.900. Es de mencionar que la mensualidad de Disney+ es de $23.000.

La apuesta de Star+ es que tendrá una gran variedad de contenido deportivo, pues ofrece toda la programación de Espn y Fox Sports, así como eventos deportivos en vivo de las ligas de fútbol más importantes del mundo.

Star+ también tendrá disponible todas las series, comedias, películas y documentales de Fox, así como producciones originales de Star y contenido exclusivo.

Se espera que Star+ sea el punto central que integre el contenido de Walt Disney Company que queda fuera de Disney+. Esto incluye los contenidos de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y ESPN.

Dentro de las series más populares que tendrá el nuevo servicio de streaming se encuentran This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius (de National Geographic), Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident, entre otras.

En cuanto a las películas, algunos de los nombres relevantes que tendrá Star+ en un principio son Judy y The Empty Man, Deadpool y Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda o Jojo Rabbit. También colecciones de películas como Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

Recientemente, HBO también llevó a cabo el lanzamiento de su plataforma de streaming por medio de HBO Max, la cual está repleta del contenido exclusivo de la firma como las populares series Juego de Tronos, Chernobyl, entre otras. Con tantos actores en el mercado, se podría decir que entramos a la era de las plataformas de streaming de contenido.

Reconocimiento a producciones de Disney

El “baby Yoda” de The Mandalorian y los superhéroes de Marvel de WandaVision le dieron a Disney+ la oportunidad de brillar junto a la popular saga real de Netflix The Crown en la carrera de los Emmy que se llevarán a cabo el próximo 19 de septiembre.

Dominando la categoría más prestigiosa, la de mejor serie dramática, The Crown y The Mandalorian obtuvieron cada una 24 nominaciones para los galardones, considerados el equivalente de los Óscar para televisión.

WandaVision, un sitcom en blanco y negro plagado de referencias kitsch de la década de 1950, se ubicó con 23 a la cabeza de las nominaciones a mejor miniserie.

La distópica The Handmais’s Tale (21 nominaciones) y la primera temporada de la comedia “Ted Lasso” (20) parten también de muy buena posición para la 73ª edición de los Emmy.

Los ganadores serán anunciados el 19 de septiembre en una gala en Los Ángeles, con “una audiencia limitada”. Un intento de regreso a la normalidad, después de que la edición pasada fue transmitida desde un teatro vacío, y los ganadores aceptaron sus premios desde casa.

La llegada del covid-19 interrumpió los rodajes y alteró los calendarios de producción televisiva.

Y los 25.000 votantes de la Academia de Televisión también pasaron meses confinados, evaluando una pequeña selección de series desde su sofá.