Home

Gente

Artículo

La policía afirmó que los perros habían sido robados por su valor en el mercado negro. Foto: Instagram Lady Gaga.
La policía afirmó que los perros habían sido robados por su valor en el mercado negro. Foto: Instagram Lady Gaga. - Foto: Foto: Instagram Lady Gaga.

gente

A 21 años de cárcel fue condenado el hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga

Jackson fue una de las cinco personas, tres hombres y dos cómplices, que participaron en el violento robo y sus secuelas.

En la tarde de este lunes 5 de diciembre, se dictó la sentencia sobre el hombre que disparó al paseador de perros de cantante Lady Gaga y quien además, robó sus bulldogs franceses el año pasado.

En este sentido, es importante destacar que esta persona cumplirá una condena de más de dos décadas entre rejas.

Ahora bien, James Howard Jackson aceptó un acuerdo de culpabilidad durante el juicio de este lunes y pasará los próximos 21 años en prisión en el condado de Los Ángeles.

Por su parte, y según la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles, Jackson se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, pero admitió la acusación de infligir lesiones corporales graves y un golpe anterior. Había sido acusado de intento de asesinato, conspiración para cometer un robo y agresión con un arma de fuego semiautomática.

“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al Sr. Jackson de la perpetración de un acto violento y despiadado y hace justicia a nuestra víctima”, dijo la oficina del fiscal en un comunicado.

Jackson fue una de las cinco personas, tres hombres y dos cómplices, que participaron en el violento robo y sus secuelas.

Las autoridades afirman que los autores no tenían como objetivo específico a Lady Gaga, ya que no sabían que los perros pertenecían al músico. Creen que el motivo del grupo era el valor de los bulldogs franceses, una raza que puede costar miles o incluso decenas de miles de dólares.

Jackson y otras personas recorrieron en coche varios barrios de Los Ángeles el 24 de febrero de 2021 en busca de bulldogs franceses, según habían declarado anteriormente los fiscales.

Cuando se encontraron con el paseador de perros de Gaga, Ryan Fischer, con sus tres mascotas en Sunset Boulevard, se produjo un violento forcejeo en el que Jackson golpeó, asfixió y disparó a Fischer en un ataque grabado por la cámara del timbre de una casa cercana.

Los perros, Koji y Gustav, fueron devueltos varios días después por Jennifer McBride, también acusada del crimen. Otro cómplice, Harold White, también se declaró inocente el lunes. Será sentenciado el próximo año.

Fischer perdió parte de un pulmón en lo que describió como un “encuentro muy cercano con la muerte”.

A principios de este año, Jaylin White, hijo de Harold, se declaró inocente de robo en segundo grado y fue condenado a cuatro años de prisión.

Lady Gaga muestra la textura real de su piel sin una gota de maquillaje

@ladygaga Immaculate taste… @hauslabs Triclone Skin Tech Foundation available now in 51 shades at @sephora and HausLabs.com! #makeup #beauty #hauslabs #fyp #foryoupage #foryourpage #foundation ♬ i will be one of the middest - elli

Además de sus excéntricos ‘looks’, la artista ha dejado en evidencia que es amante a los cosméticos, por eso se lanzó como empresaria con su propia línea de productos llamada Haus Labs by Lady Gaga, que ofrece maquillaje para hombres y mujeres.

Sin embargo, para Lady Gaga también ha sido importante mostrarse al natural con la intención de enviar poderosos mensajes de amor propio frente a la realidad de lo que es el ser humano y sus imperfecciones. Por esta razón, desde su cuenta de TikTok, la famosa decidió grabarse sin una gota de maquillaje y despeinada, dejando al descubierto sus ojeras, manchas y acné, mientras compartía su rutina de maquillaje con sus productos.

El video al natural desató todo tipo de reacciones entre los internautas, pues hubo a quienes les sorprendió bastante y no lo vieron con muy buenos ojos. “Qué engaño hace el maquillaje y los filtros”, “wow lo que hace el maquillaje”, “OMG qué horrible se ve”, “por favor Lady, no dejes de usar maquillaje”, “el maquillaje es todo un engaño, parece otra”, son algunos comentarios que han hecho los usuarios de la plataforma de videos en su publicación.

Por otro lado, hay quienes la defienden y piden más empatía a la hora de criticar a alguien, resaltando que el objetivo de la artista con este tipo de apariciones es salirse de la fantasía para mostrar la realidad sin importar las críticas.