Tendencias
Jessi Uribe interpretó su versión de 'El maniquí', emblemática canción de Sandro.
Jessi Uribe interpretó su versión de 'El maniquí', emblemática canción de Sandro. - Foto: Montaje con capturas de pantalla tomadas de Instagram @jessiuribe3

gente

A Jessi Uribe le llueven aplausos por interpretar conmovedora canción

El artista de música popular sorprendió a sus seguidores con una emotiva interpretación.

Jessi Uribe es uno de los artistas del género popular más reconocidos en el país. Dentro de sus éxitos musicales destacan temas como Dulce pecado, Matemos las ganas, La culpa, entre otras. Así mismo, junto a la también cantante Paola Jara, integra una de las parejas más queridas por los colombianos.

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de seis millones de seguidores, Jessi Uribe sorprendió con una publicación en la que mostró su destreza para el género romántico. Brindando con una sorpresa y exclamando “¡salud!”, el artista interpretó un fragmento de la canción ‘El maniquí', del artista argentino Sandro.

En la descripción de su post, Jessi Uribe expresó que es una canción con la que le gusta estudiar, pues considera la interpretación de la misma como una terapia.

Tan solo quedó al fin, el viejo maniquí donde probabas tú la seda y el chifón que llamó la atención a todo aquel que vio tu cuerpo de princesa. Y ahora quedó allí, tirado en un rincón, en el viejo desván, guardando la emoción de cosas que no están y vuelvo a recordar las horas de tibieza”, cantó el artista en la primera estrofa del popular tema.

Como es costumbre, el video cantando de Jessi Uribe motivó numerosos elogios entre sus fans, quienes no reservaron su admiración y cariño en la sección de comentarios.

“Te quiero y admiro mucho, Jessi, y quiero que lo sepas siempre. ¡Severa persona eres!”; “wow, espectacular lo cantas y la verdad siento como si lo cantara Sandro. Hermoso”; “Bello este hombre”; “Lindo y talentoso”; “¿Quién cómo tú? No hay quien cante con ese sentimiento. ¡Eres divino!”, dicen algunos de los comentarios destacados.

Otros internautas también aprovecharon para manifestar su opinión sobre la canción escogida por Jessi Uribe para su interpretación: El maniquí, tema que hace parte del álbum Sandro de América (1969).

“Lloré. Cuánta verdad dice la letra de esta canción... seres usados como simples maniquís”; “Que bien lo hace Jessi, se puede decir que casi igual al original; felicidades, parce, tienes un talento único para interpretar las canciones”; “De verdad la música mueve todos los sentimientos y es terapia para todas las formas de sentimientos y pensamientos en el ser humano”; “Mucho con demasiado, sin palabras Waooooo RecontraWaoooooo”; “¡Por Dios! Conozco esa canción desde niña, y te veo interpretarla y no pude conmoverme de nuevo como si fuera la primera vez que la escuchara… talento carajo”, destacaron varios seguidores del artista.

Elogios a Jessi Uribe por foto donde muestra sus piernas; “ya tenemos la carne para diciembre”, le escribieron

Durante su tiempo de descanso en Miami, Florida, EE. UU., luego de su reciente gira musical, Jessi Uribe sacó un tiempo para tomarse una foto, donde dejó ver en primer plano sus piernas. “Unos días de relax, feliz semana familia”, fue el mensaje de la publicación que va acompañada de dos imágenes del reconocido artista.

Ante esto, sus fanáticas no dudaron en ovacionar la parte física del artista y los elogios llegaron de manera masiva. “Dulce pecado de Paola”, “qué piernotas por Dios”, “ya tenemos la carne para diciembre”, “qué papacito tan bello eres las piernas que me encantan”, fueron algunos de los miles de comentarios que se leen en la publicación.

Recientemente, el cantante también llamó la atención de los curiosos luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos de un evento en el que participó. El colombiano registró parte del ‘show’ que ofreció la banda Los de Yolombó, quienes realizan parodias musicales de varios éxitos, de distintos artistas, que influyeron en la escena mundial.

Los humoristas divirtieron a los presentes, jugaron con sus voces, combinaron estilo y aprovecharon para soltar diversos chistes con las frases que daban. En la dinámica, Uribe fue protagonista de una de las bromas, mientras grababa uno de los videos para las historias de su perfil.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el clip, el intérprete de Matemos las ganas capturó varios momentos de euforia, de emoción y risas, acercándose a uno de los cantantes para que apareciera en el contenido. Al grabar en modo selfi, el humorista no perdió la oportunidad y soltó una frase graciosa, llamando al artista popular de una forma inesperada.

Jessi compartió un video en el que se logró ver cómo uno de los integrantes de la banda se encontraba cantando y moviéndose al ritmo de una de las parodias, la cual mencionaba detalles sobre traer un “marranito gordito”.