Home

Gente

Artículo

Actriz confesó que no es muy sencillo tener una relación con Mario Duarte.
Actriz confesó que no es muy sencillo tener una relación con Mario Duarte. | Foto: Instagram @marioduartedlt

GENTE

Actriz confesó que no era sencillo ser pareja de Mario Duarte

Paula Estrada entregó detalles de la relación en una entrevista.

7 de septiembre de 2022

En los conciertos, sobre las tablas del teatro y en la pantalla chica, Mario Duarte se ha destacado en diferentes roles y ha ganado reconocimiento en el país, consolidando una trayectoria exitosa. Sin embargo, el lente de la farándula a veces está puesto en otros aspectos, como la vida romántica del actor.

Una de las parejas recordadas del artista fue la actriz Paula Estrada, quien recientemente se refirió a la relación que sostuvo con Mario Duarte hace varios años. En la conversación que tuvo en el canal de YouTube de Diva Rebeca, Estrada confesó cómo fue tener un romance con el famoso actor y cantante.

La actriz, quien acaba de salir de una exitosa temporada en teatro por la obra Aleida a flor de piel, basada en el famoso personaje del periodista y caricaturista Vladdo, reveló que no fue fácil tener una relación con el actor de la nueva versión de Café, con aroma de mujer.

Diva le preguntó que cuál era su ‘don Glifosfato’, haciendo referencia al personaje que representa a esa pareja tóxica en la obra de teatro. La actriz respondió que aunque le daba temor decir el nombre de la persona, este había sido Duarte.

En diversas ocasiones se ha dicho que Duarte no es una persona fácil y, aunque vive entre los caminos del arte, parece que sus relaciones interpersonales son bastante complejas. Así lo confirmó Estrada en la entrevista.

“Yo en ese momento no estaba bien conmigo misma, porque para uno permitirse estar en una relación en la que no le estén dando el amor que uno quiere, pues es porque uno está también mal consigo mismo”, detalló la actriz en la conversación.

Según cuenta la actriz, en aquel entonces ella tenía 22 años y todo empezó en las audiciones para una obra de teatro. “Hice casting y me escogió, y ya empezamos a montar, y nada, sucedió”.

“Si hay algunas chicas que están por ahí oyendo, es eso que uno está empezando la carrera, ve a alguien que admira y uno ahí, pegado. Pero me enseñó muchísimas cosas, porque esos son amores maestros, y uno aprende mucho y coge mucho nivel”, prosiguió la actriz con la historia.

Ahora, que la pareja no haya sido la mejor en su época no significa que no haya un vínculo de respeto mutuo entre ellos, pues, de hecho, actualmente, los dos artistas sostienen una buena relación y se apoyan en los proyectos de cada uno. Además, Estrada resalta que si hubiese sido por ese suceso en su vida, seguramente no sería la persona que es en la actualidad.

El actor ha tenido varios papeles importantes; no obstante, uno por el que más se le recuerda es el de Nicolás Mora, en la exitosa Yo soy Betty, la fea. Aunque es un personaje bastante querido por los seguidores de la novela, el también músico no estima mucho su personificación del mejor amigo de la protagonista, ya que lo encasillaron por mucho tiempo.

Romance en medio de la pandemia

El corazón puede darse otra oportunidad de amar y la actriz Paula Estrada encontró a una persona que ha sabido hacerla feliz y con quien ha sostenido una relación por los últimos dos años, desde el inicio de la pandemia.

“Tuvimos una semana romántica y después cada uno para su casa. Después empezamos una relación por Zoom. Hablábamos por Zoom como 10 horas. En esa época uno no se podía ver, él vive en Cajicá, contó, pues al principio fue difícil poder verse por el tema de la emergencia sanitaria.