Home

Gente

Artículo

Los creadores de contenido son la nueva pareja de moda en las redes. Foto: Twitter @WestCOL_.
Los creadores de contenido son la nueva pareja de moda en las redes. Foto: Twitter @WestCOL_. - Foto: Foto: Twitter @WestCOL_.

gente

Aida Victoria Merlano le dijo a WestCol que extraña el miembro de su ex Yéferson Cossio

El paisa lo confesó en uno de sus streaming y dejó muy mal parada a la barranquillera.

Las infidencias ventiladas entre WestCol y Aida Victoria Merlano cada vez son más numerosas y picantes, pues los dos implicados hablan todo sin filtro y al parecer ´refieren hacer catarsis con sus seguidores en redes sociales, pues lo cuentan todo ya sea en sus historias de Instagram o en los En vivo en las plataformas que cada uno sabe manejar.

Así sucedió con la última transmisión que hizo el paisa, quien este año adquirió una fama rotunda al ser uno de los más vistos en Internet, donde solamente emplea un tema, invita a alguien que le siga la corriente sobre lo que piensa y eso le genera millones de reproducciones y conexiones que se traducen en muchos ceros en su cuenta bancaria.

Esta vez WestCol estaba hablando con uno de sus colegas y este mencionó que las mujeres hablan de sus exnovios en momentos y situaciones que no deberían, como cuando están en la intimidad, lo que le dio el impulso al paisa para contar una anécdota real de lo sucedido con su actual pareja, Aída Victoria.

“Pero igual es que vos tenés que ignorar eso, literal yo el otro día estaba tirando con Aida y me dice dizque: ‘No sabes yo como extraño el chim… de Yeferson Cossio’. Te juro que me la tiró así. Y yo normal, lo ignoré, dije: ‘Me encantan tus chistes’. Uno tiene que aguantar esos chistecitos, uno tiene que estar bien parado en la raya”, reveló el antioqueño, quien contó eso sin ningún tipo de contemplación.

De inmediato la frase se volvió viral en redes sociales donde se ha compartido muchas veces el video y se pueden leer comentarios como: “Me encantan tus chistes”, “Y ella todavía dice yo sé el lugar que merezco”, “Qué necesidad hay de ser tan explícitos”, “Este tipo de expresa tan horrible”, “Este boquisuelto que se nota que no tiene ni con que responderle a una mujer tan golosa como tú”, “Ese el valor que se da la muy ilustrada Aida Merlano”.

Lo peor del caso es que Aida Victoria salió hace poco en las redes sociales contando infidencias de su relación con WestCol, al que también le pegaba su peinada por haber dicho en una de sus transmisiones que ella y el paisa llevaban intimando más de un año y él se atrevía a decir que “solamente están saliendo”, lo que la llenó de ira y de rencor, al punto de reclamarle y recordarle cómo era tener novio para los jóvenes de otras épocas, donde la cercanía y la intimidad eran otro cuento.

La empresaria barranquillera también hizo las veces de desentendida de cómo funcionan y se comportan los jóvenes de hoy en día, haciendo alusión a la corta edad de WestCol, quien solo tiene 21 años, sin embargo, cabe resaltar que Aida solo es mayor dos años y se ve mayor es por su forma de encarar temas como la sexualidad y la ley, pues le ha tocado asumir todo el pleito de su mamá, la excongresista Aida Merlano, y gracias a este caso su fama se incrementó y le dio la posibilidad de montar un negocio de promoción y venta de juguetes sexuales, que ella misma usa, aprueba y recomienda.

En dicho video hecho por la barranquillera en su perfil oficial de Instagram, también aprovechó para arremeter contra un seguidor que le dijo “prostituta”, haciendo que la empresaria se regara en argumentos como si estuviera en un juicio demostrando por qué no encaja en ese concepto, a pesar de tener una sexualidad muy activa y abierta de mente, que la lleva a hacer cosas como las que cuenta WestCol.