Home

Gente

Artículo

Aida Victoria Merlano y Westcol
Aida Victoria Merlano y Westcol | Foto: Tomadas de las cuentas en Instagram: aidavictoriam y westcol

GENTE

¿Ruptura amorosa? Aida Victoria Merlano habría confirmado que terminó con el influenciador Westcol: “Mocoso, tú dime como quieras”

El antioqueño Westcol tiene 21 años de edad.

30 de noviembre de 2022

En los últimos meses, sin duda una de las relaciones sentimentales más comentadas en las redes sociales era la que sostenían los influenciadores Aida Victoria Merlano y el joven antioqueño Westcol, quien al parecer no se tomó en serio el noviazgo con la barranquillera, quien lo llamó “mocoso”.

A través de un video en sus historias en Instagram, bastante molesta, Merlano se pronunció al enterarse de que en una transmisión en vivo Westcol dijera que ellos no eran novios, sino que solo estaban conociéndose.

Con esto, muchos dicen que la joven influenciadora habría confirmado la ruptura amorosa con el joven influenciador antioqueño y se despachó contra este.

Este mocoso dijo en un streaming que nosotros no somos novios, sino que solo nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? Ya yo te conozco el huev*. Ahora, a ti te comen por debajo de cuerda un año y entonces, ¿nos estamos conociendo?”, dijo Merlano en un video.

Vale recordar que el pasado 6 de noviembre, la influencer colombiana sorprendió a sus seguidores con una romántica publicación de un reel en su cuenta oficial de Instagram. Aida mostró en el video el regalo que le dio a Westcol y el mensaje de amor con el que iba acompañado.

No recuerdo la última vez que estaba tan feliz y nerviosa al tiempo. Westcol, gracias por hacer mis días más felices”, escribió Aida en aquel entonces.

En la publicación, Merlano señaló que en la vida de Westcol estaban pasando momentos muy bonitos y no quería que pasaran desapercibidas. Por ello, la influenciadora le obsequió un cuadro en el que se observó un retrato de Westcol con el número de seguidores que había logrado en redes sociales.

Junto con el detalle, Aida Merlano le escribió en ese momento una sentida carta al antioqueño. Entre líneas, Westcol leyó: “Desde que te conocí, me recordaste la plenitud de ser uno mismo. Me conectaste con cosas que había perdido y sin darme cuenta me diste la fuerza que necesitaba para quitarme tantos pesos de encima. Me inspiras y me enseñas. Gracias por compartir conmigo todos los días”.

Por otra parte, en varias ocasiones, Westcol ha mencionado que su estilo de vida se debe a sus transmisiones mediante la plataforma Twitch, razón por la que hace poco adquirió una lujosa camioneta.

Sin embargo, es común que en redes sociales haya especulaciones y comentarios de todo tipo, así que varios de los cibernautas cuestionan la forma con la que Westcol adquiere dinero.

El trabajo en las plataformas se convirtió en una buena fuente de ingresos. Influencers como Yéferson Cossio, Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro son prueba de ello. No obstante, en Instagram apareció el streamer antioqueño para hablar sobre sus ingresos.

A través de la modalidad de historias que tiene la mencionada red social, Westcol se refirió sobre su estilo de vida al notar que un usuario le dijo que tenía “vida de narco”.

De este modo, el hoy exnovio de Aida Victoria Merlano comenzó hablando en tono jocoso y dijo que le están diciendo que “lava plata y salió de la nada”.

Enseguida, el joven comentó que él lleva años transmitiendo en las plataformas digitales, aunque lo que puede estar pasando es que muchas personas hasta ahora lo están conociendo gracias a TikTok. De acuerdo con el antioqueño, en la red social china “suben muchas polémicas, cualquier cosa que yo digo se viraliza ahí, y mucha gente me está conociendo y piensan que yo salí de la nada”.