Home

Gente

Artículo

¿Ha cambiado mucho? Así se veía Alejandro Estrada cuando estuvo en ‘Tu voz estéreo’
Alejandro Estrada, famoso actor colombiano. | Foto: Instagram @alejoestrada

Gente

Alejandro Estrada llegaría a famoso reality colombiano; sería el ‘desquite’ por lo ocurrido con Nataly Umaña

El artista suena como uno de los posibles integrantes de una famosa propuesta de televisión.

Redacción Gente
19 de marzo de 2024

Alejandro Estrada, en 2024, llamó la atención de miles de personas y se ubicó como protagonista de varias noticias en las plataformas digitales y los medios nacionales a raíz de las situaciones que aparecieron en su vida durante las últimas semanas. El actor no escapó de la polémica mediática, precisamente por temas relacionados con el matrimonio que sostenía con Nataly Umaña desde hace 12 años.

Según se evidenció, el artista, durante el domingo 10 de marzo, terminó como centro de miles de reacciones, debido a la ruptura amorosa que atravesó con su ahora ‘expareja’, por la “elección” que tomó de vivir la experiencia en La casa de los famosos e involucrarse con otro participante, llamado Miguel Melfi. La ibaguereña aseguró que todo estaba mal con el cucuteño, por lo que optó por disfrutar de su paso en este escenario.

Al finalizar esta fuerte controversia, las miradas de los curiosos quedaron sobre Alejandro Estrada, quien evitó dar declaraciones sobre lo que venía para su vida personal. El actor no precisó que sucedería a futuro, conservando silencio ante las constantes preguntas sobre un nuevo amor o cambios en sus rutinas.

Foto: Captura de pantalla / X
Alejandro Estrada se confesó sobre Nataly Umaña | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

Sin embargo, recientemente, el artista fue foco de miradas en las plataformas digitales por un contenido que salió a la luz, donde se aseguraba que su vida daría un giro particular. Una información sobre un próximo proyecto de la pantalla chica fue soltado en un clip, detonando reacciones en los curiosos.

Alejandro Estrada, tras dedicarse a su empresa, podría regresar a la televisión y renovar su imagen, ‘desquitándose’ de la que quedó por lo ocurrido con Nataly Umaña.

Alejandro Estrada y Nataly Umaña
Alejandro Estrada y Nataly Umaña | Foto: Instagram @natalyumanaa

Alejandro Estrada estaría en famoso reality colombiano

De acuerdo con lo que dio a conocer Carlos Ochoa, reconocido periodista de entretenimiento, los rumores apuntan a que ya hay una serie de nombres opcionados para integrar la nueva temporada de MasterChef Celebrity, uno de los formatos más famosos de la televisión colombiana.

El comunicador, a través de un post, mencionó que la lista tentativa reunía a grandes rostros de la farándula, tal y como era el caso de Alejandro Estrada. El artista integraría el elenco del formato de cocina, donde podría utilizar este espacio para darse a conocer de otra forma y así desligarse de su pasado amoroso.

Carlos Ochoa tiró una pulla, indicando que RCN se interesaría mucho por tener al actor en sus formatos, a raíz de la popularidad que alcanzó en 2024. De aceptar la propuesta, Alejandro Estrada podría ganar nuevo reconocimiento en los medios, plasmando su talento gastronómico.

Según se comentó, a este grupo también entraría Marcela Mar, Emiliano Pernía, Andrés Toro, Brian Moreno, Raúl Ocampo y Cony Camelo.

La presentadora oficial de 'MasterChef Celebrity' le puso el 'tate quieto' a una de las concursantes.
La presentadora oficial de 'MasterChef Celebrity' . | Foto: Fotograma, 02:59, Adrián sorprende en el atril con su novedosa preparación | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn