Home

Gente

Artículo

Foto: Instagram @alejandrospeitzer
Aún se desconoce la identidad de la mujer que acompaña al actor. | Foto: Foto: Instagram @alejandrospeitzer

Gente

Alejandro Speitzer publicó una foto con quien sería su nueva novia

El actor ha mantenido relaciones sentimentales con la expareja de James Rodríguez y una de las protagonistas la serie ‘Élite’.

14 de julio de 2022

Las redes sociales se han convertido en una ventana para que las celebridades compartan un poco de su vida profesional y personal. A través de ellas, los fanáticos sacan conjeturas sobre las relaciones amorosas de dichas personas y comentan al respecto.

En esta ocasión, fueron los seguidores de Alejandro Speitzer quienes han empezado a sacar conclusiones sobre la vida a morosa del actor tras ver su más reciente publicación.

En ella, se puede ver al protagonista de la producción de Netflix Oscuro deseo en un yate, posando con una mujer de quien todavía se desconoce su identidad. El actor está sentado al lado de la mujer, ambos, en traje de baño.

A la imagen, que está a blanco y negro, la acompaña tan solo un corazón como descripción. Esto ha ocasionado que los fanáticos de Speitzer piensen que probablemente se trate de la nueva conquista del mexicano.

La publicación ya cuenta con más de 400 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios, entre los que están: “¿Y qué pasó con Shannon [de Lima]? Como cambian de novios tan rápido”; “¿Quién me va a curar el corazón partioooooo?”; “Qué está pasandoooo”, entre otros.

Cabe resaltar que hace unos meses el actor se encontraba saliendo con la exnovia de James Rodríguez, Shannon de Lima. Incluso, el programa de chismes Ventaneando los había expuesto cuando aún no era pública su relación.

En un video publicado por el programa se ve cómo el actor le acaricia la espalda a la modelo. Sin embargo, ninguno de los dos había hablado sobre el tema, aunque en sus redes sociales se veía cómo mutuamente comentan las publicaciones del otro con corazones.

A pesar del revuelo que causó la situación en las redes, su relación duró alrededor de dos meses. Por ello, en esta más reciente publicación, varias personas critican el poco tiempo que ha tardado en olvidar a la modelo, si se comprueba que la mujer de la foto es su nueva pareja.

“¿Dónde quedó Shannon de Lima? Ni dos meses de que se animaron a decir que eran novios para que ahora salgan con que ‘Siempre no’, me va a dar mucho coraje”; “Vaya, no cabe duda que este hombre de verdad tiene algo muy cañón porque solo él se atreve a dejar a Ester Expósito y Shannon de Lima”, son otros de los comentarios.

Como afirma este último mensaje, Alejandro Speitzer también fue pareja de una de las protagonistas de Élite, Ester Expósito. Según los rumores de algunos medios habían terminado su relación en no muy buenos términos, sin embargo, la actriz lo desmintió.

En un mensaje, Expósito afirmó: “Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, aseguró Expósito.

Además, prosiguió diciendo que, a pesar de que no dedicaría tiempo de su vida a desmentir este tipo de publicaciones, consideró necesario hacerlo en esta ocasión porque esto está “llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, afirmó.

La actriz concluyó diciendo que Speitzer “solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”.

A la publicación de la actriz reaccionó el actor mexicano quien, también sus redes sociales, agradeció las palabras de Expósito. “Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma, eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, publicó.