Tendencias

Home

Gente

Artículo

La actriz Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp y deberá pagar una gran suma de dinero al actor
Amber Heard estuvo en el ojo público por el juicio contra Johnny Depp. - Foto: Getty Images / Win McNamee / Fotógrafo de plantilla

gente

Amber Heard es descubierta usando otro nombre en España, así se hace llamar

Después de acaparar la atención, la reconocida actriz de ‘Aquaman’ se encontraba desaparecida del ojo público y los medios de comunicación hasta hace poco.

El nombre de Amber Heard estuvo por más de cinco semanas en titulares por su polémico y controversial juicio contra Johnny Depp, donde no obtuvo la victoria.

Para ese momento, el jurado, que tardó más de tres días en deliberar, consideró que las afirmaciones por las cuales acusaba a su expareja –la primera decía “hablar contra la violencia sexual”, en la segunda decía “representar abuso doméstico y sufrir la ira contra las mujeres que hablan”, mientras que en la tercera sostenía que las “instituciones protegían a los hombres acusados de abuso” eran falsas y habían sido escritas con el objetivo de difamar al famoso actor.

Aunque el juicio lo ganó la estrella de Piratas del Caribe, tuvo que pagarle dos millones de dólares a Heard, mientras que ella fue obligada a indemnizarlo con alrededor de 15 millones de dólares.

Ante el veredicto, Amber Heard quiso presentar una apelación, pero los representantes de Depp dijeron: “Este es un momento para que ambas partes sigan adelante con sus vidas y vuelvan a ponerse en pie. Pero si la Sra. Heard está decidida a continuar el litigio apelando el veredicto, el Sr. Depp presentará una apelación simultánea para garantizar que el Tribunal de Apelaciones considere el registro completo y todas las cuestiones legales relevantes”.

¿Una vida “secreta”?

Después de acaparar la atención de parte de Hollywood, la reconocida actriz de Aquaman se encontraba desaparecida del ojo público y los medios de comunicación hasta hace poco.

Recientemente, Amber fue vista recorriendo las calles y disfrutando de los paradisíacos lugares de un pequeño pueblo de Mallorca, isla que no sobrepasa los 1.300 habitantes y la cual es promocionada como “La esencia del Mediterráneo”; incluso, varios de sus vecinos no se habían percatado de su presencia en aquel lugar.

Al parecer, la actriz estaría residiendo, por una temporada corta, en la tranquila localidad situada en el corazón de la isla que recibe el nombre de Costitx. Allí decidió pasar desapercibida y descansar un poco de la tensa situación por la que tuvo que atravesar con su separación.

¿Estaría sola? Amber no estaría sola, pues se le ha visto en compañía de su hija Oonagh Paige, de un año de edad –bebé que tuvo a través de un vientre en alquiler–, y su actual pareja, la directora de cine Bianca Butti.

Según El País, desde inicios de verano, la actriz estaría residiendo en aquel lugar, en una casa alquilada a una persona, al parecer, bastante importante de la isla, Maria Antònia Munar, una política española condenada por corrupción. Incluso, un habitante de la zona, en declaraciones con El País, aseguró que: “La he tenido al lado un par de veces, pero no sabía quién era hasta que me lo dijeron. Va muy normalita por la calle y no se esconde en ningún momento”.

También ha sido vista en parques y playas en compañía de su bebé, con bolsas de mercado y paseando con naturalidad por las calles del pequeño pueblo, según se observa en imágenes tomadas por el medio especializado TMZ. “Pasea con su hija y va al parque. Lleva una vida muy normal de pueblo, como si fuera una autóctona”, señaló uno de sus vecinos.

¿Se cambió el nombre?

Adicionalmente, Amber se habría cambiado el nombre para pasar desapercibida por los habitantes de Costitx. Martha Jane Cannary sería la nueva identidad de la actriz, según información conocida por el Diario de Mallorca.

Se desconoce si la estrella de Hollywood se quedará permanentemente, si extenderá su visita o si tan solo se trata de unas vacaciones “camufladas” en el Viejo Continente.

De su carrera profesional tampoco se conocen muchos detalles, pues el juicio con Johnny Depp puso en duda su participación interpretando a “Mera” en la segunda parte de la película ‘Aquaman’; entonces debemos esperar que la cinta se estrene en el año 2023 para saber con certeza si las escenas que grabó saldrán en la producción.