Tendencias

Home

Gente

Artículo

Gerar Piqué y su supuesta novia, Clara Chía Martí
La pareja del futbolista quedaría involucrada en la investigación por el caso de corrupción. - Foto: Cuenta de Instagram @3gerardpique

gente

Clara Chía y los líos legales que tendría tras meterse con Piqué

El futbolista se encuentra lidiando con el proceso por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de diversas noticias en la prensa internacional desde hace cuatro meses, luego de confirmar su ruptura sentimental. Ambos famosos fueron blanco de reacciones entre sus seguidores y fanáticos, quienes compartieron gran parte del proceso amoroso y familiar que atravesaron por más de diez años.

En medio del auge que tomó la situación entre la colombiana y el español, las miradas se posaron sobre la disputa legal que llevan los dos por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. Los diálogos y acuerdos se vieron afectados por la mala comunicación entre las partes, por lo que sus representantes fueron los encargados de sobrellevar las opciones y beneficios para el futuro de los niños.

Pese a que la única que se refirió al proceso que llevan los menores con toda la separación fue Shakira, muchos usuarios de las redes sociales y paparazis están al pendiente de los movimientos y situaciones que vive el futbolista en otros aspectos de su presente, tal y como es una acusación en su contra por supuesta corrupción.

Recientemente, Piqué terminó involucrado en un crudo momento luego de que fuera señalado de haber pactado a través de Kosmos, su empresa, una comisión de 26 millones de dólares, producto directo de un contrato para llevar la Supercopa de Europa a Arabía Saudí.

De acuerdo con lo que informó un medio internacional, varios archivos inéditos desvelan presuntos escándalos y pruebas que ponen a Gerard Piqué como uno de los autores decisivos en las negociaciones que se hicieron para la celebración del evento deportivo.

“El comentario forma parte de los Supercopa Files, un alud de archivos inéditos que desvelan, entre otros presuntos escándalos, que Piqué tuvo un papel decisivo en las negociaciones para la celebración de la Supercopa en Arabia Saudí y disfrutó a lo largo de ese proceso de un trato privilegiado por parte de Rubiales por motivos no aclarados. Un portavoz de Piqué ha negado a este diario que recibiera ese trato de favor”, mencionó el diario El Confidencial, poniendo sobre la mesa las versiones del equipo del catalán.

No obstante, la polémica no frenó ahí, ya que, recientemente, otro formato televisivo profundizó en que habría otra persona que terminaría involucrada directamente con las investigaciones del caso. Un programa de entretenimiento apuntó que este problema salpicaría a un allegado del deportista.

De acuerdo con lo que reveló El Gordo y la Flaca, Clara Chía Martí, nueva pareja sentimental del defensa, también podría terminar involucrada en la investigación sobre este tema delicado, ya que existe un supuesto documento en el que se mostró que es empleada del deportista.

Por el momento no se demostró que la joven de 23 años esté involucrada en los movimientos de Piqué con su empresa, por lo que habrá que esperar qué sucede en el ámbito legal.

Es importante mencionar que el diario El Mundo reveló que el jugador de fútbol presentó el pasado 3 de octubre varios documentos a la Fiscalía, los cuales incluían las diez factoras de las consultorías que realizó con la Real Federación Española de Fútbol, buscando desmentir acusaciones y señalamientos de corrupción.

Esta situación podría beneficiar el asunto de la custodia de sus hijos con Shakira, teniendo en cuenta que las autoridades tomarían detalles de todos los aspectos de la vida de cada uno de los padres.

Gerard Piqué y Clara Chía llamaron la atención desde el primer momento en que se conoció información sobre su romance, ya que se especuló que toda la historia comenzó desde hace varios meses, aún cuando el futbolista estaba con la barranquillera. Diversas noticias se enfocaron en el amor que viven y los puntos de vista que rodean su unión.