Home

Gente

Artículo

Ana Karina Soto
Presentadora y abogada colombiana. | Foto: Instagram: @karylamas

Farándula

Ana Karina Soto pide ayuda para solucionar problema por deudas que la están preocupando

La mujer de la farándula nacional no sabe qué hacer con la situación que está afectando sus finanzas personales, ¿qué le pasó?

21 de octubre de 2022

Ana Karina Soto, actual presentadora del programa matutino Buen Día Colombia del Canal RCN, es una de las mujeres que más ha permanecido en la televisión. Estudió Derecho, pero al haber pasado por el reality Protagonistas de novela su vida cambió y se enamoró de los medios de comunicación.

Al ser una figura pública, la host de TV tiene seguidores que suelen comentar lo que comparte y están al pendiente de su día a día. Por ejemplo, Soto acumula más de millón y medio de usuarios digitales en Instagram, siendo esta una de las redes sociales en donde más interacción tiene.

Precisamente, hace unas horas, a través de historias, Ana Karina apareció hablando con sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad, la colombiana no comunicó fragmentos divertidos o noticias favorables, sino que se refirió a temas de sus finanzas personales.

De acuerdo con las declaraciones de la presentadora, fue reportada por deudas, aunque no tiene el conocimiento si alguien utilizó su nombre para hacer algunas compras.

“Hola, mis amores. Necesito pedirles un favor, urgente, les voy a contar la historia rápidamente para ver si ustedes, de pronto, me pueden ayudar y es que imagínense que yo estoy solicitando un préstamo con mi hermano y aparezco reportada por una empresa”, fueron las primeras palabras de la abogada.

Ana Karina recalcó que no tiene conocimiento o información de la organización, pues nunca ha tenido un contacto con el gremio empresarial. “Nunca he hecho contacto con esa empresa, no le debo ni un peso, según yo, pero según ellos me tienen reportada”, aseguró la reconocida mujer de la farándula nacional.

Debido a la situación, Soto investigó y comprobó que se trata de una organización de venta de productos de belleza por catálogo, reconocida en el mercado, por lo que encontró un número telefónico y le contó a los cibernautas que en cada corte de comerciales ha llamado. Asimismo, averiguó con amigos cercanos, pero nada le ha funcionado.

“La verdad necesito saber si ustedes -los seguidores- conocen a alguien que trabajen en esta empresa (...) claramente me está perjudicando en el trámite que estoy llevando a cabo con mi hermano. No tengo ni idea, de verdad, de dónde sale ese reporte o quién me está reportando; si fue que alguien a nombre mío hizo algunos pedidos, algunas compras, qué sé yo... no tengo ni idea”, manifestó Ana Karina Soto.

De manera conjunta, la presentadora resaltó que ella nunca ha hecho negocios de este tipo, por lo que le parece “muy extraño que aparezca el reporte directamente”.

Para terminar, la conductora de Buen Día Colombia recalcó que es raro porque se trata de “una organización seria y no tiene dónde comunicarse para tener una explicación”.

A continuación, las más recientes apariciones en historias de Instagram de Ana Karina Soto pidiendo ayuda por deudas que no conoce:

Por otro lado, cabe señalar que la figura pública tiene una relación de años con el actor, director y productor colombiano, Alejandro Aguilar. Como fruto del amor, la dupla de celebridades tuvieron a Dante Aguilar Soto.

Precisamente, hace unos días Ana Karina subió una fotografía con su hijo, pero las miradas recayeron en ella; posó en vestido de baño y sus seguidores no dudaron en resaltar que su figura se mantiene intacta.

Estando en la playa, disfrutando del Sol y vistiendo un bikini tipo tanga con estampado floral, la presentadora escribió: “En el mar la vida es más sabrosa”.

Enseguida, los cibernautas consignaron distintos mensajes: “Siempre lo he dicho, el cuerpazo y la personalidad de esta mujer es extraordinario. Hermosa mamá”; “Con todo respeto que hermosa estas, qué afortunado es el papá de ese niño”; “Casi nadie sabía que tiene ese cuerpazo porque es una mujer que siempre viste decente y deja mucho para la imaginación de los demás”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la instantánea de Soto.