Home

Gente

Artículo

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar.
La cucuteña dijo que no le gustaban los dramas. - Foto: Tomada de Instagram /@karylamas

gente

Ana Karina Soto reveló el difícil momento que vivió en su matrimonio

La presentadora cucuteña abrió su corazón y contó sobre una situación compleja.

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más tradicionales de la televisión colombiana. Desde hace más de una década, la cucuteña ha estado al frente de importantes programas de las pantallas nacionales luego de haberse dado a conocer en el medio, como muchos de sus compañeros, por el programa Protagonistas de novela del canal RCN.

En la actualidad, la mujer de 42 años forma parte del equipo de presentadores del programa Buen día, Colombia, pero más allá de su vida laboral, poco se habla de su vida privada, pues Ana Karina ha sido muy reservada sobre sus detalles íntimos, en especial sobre la relación con su esposo, el actor Alejandro Aguilar.

Ana Karina Soto reveló problema que hubo en su matrimonio y pocos sabían

Ana Karina Soto y su esposo, Alejandro Aguilar, son una de las parejas más estables. Junto a su hijo Dante forman una gran familia y hace poco recibieron a un miembro más, un perro de raza husky al que decidieron llamar Valkiria, aunque este no era el deseo inicial de la pareja para agrandar el hogar.

Ana Karina y su pareja querían tener otro hijo, pero la presentadora ha sufrido más de un aborto espontáneo y, en la actualidad, asegura que ya le confirmaron que no puede volver a ser madre.

“Sin dramas, porque ustedes saben que no me gusta el drama. Cuando me han hablado de ese tema, he dicho que no se han dado las cosas, porque así es el tiempo de Dios, pero realmente creo que ya no fue”.

La presentadora recientemente perdió a su madre, quien a causa de una caída empezó a tener problemas de salud y no logró ganar la batalla.

Los disfraces de la familia de Ana Karina Soto cautivaron en Halloween

Soto no se quedó atrás en esta celebración de los niños y compartió en una serie de fotos, a través de su Instagram, los disfraces que usaron en familia junto a su esposo Alejandro Aguilar y su hijo Dante.

También publicó un video en el que todos caminan hacia la cámara y los gestos particulares que hace su pareja llaman la atención de sus fans, ya que el disfraz era de Deadpool. Por su parte, ella optó por disfrazarse de Spider-Man y su hijo de la película Star Wars.

La publicación tuvo miles de comentarios de los seguidores que admiran a esta familia y que dijeron: “Ustedes son lo máximo”, “Wooow, los mejores”, “Hermosos”, “Dios les bendiga siempre hermosa familia”.

La millonaria deuda que tenía Ana Karina Soto

Hace un par de días Soto aprovechó su alcance en las redes sociales para contar una situación que la tenía angustiada. Resulta que la presentadora de televisión iba a sacar un préstamo bancario, pero se lo rechazaron porque aparecía reportada en Datacrédito.

La mujer confesó que una empresa con la que nunca había hecho algún tipo de negocio ni conocía, la había reportado, por lo que no entendía el motivo de esto. Asimismo, contó que intentó comunicarse con esa compañía, pero no contestaban los números telefónicos y por ello acudió a sus seguidores y a las redes sociales para saber si alguien la podía ayudar.

“En una hora me contactaron, pudimos hablar, se pudo investigar el caso y llegamos a comprobar que estaba siendo víctima de una suplantación. Esta persona que se hizo pasar por mí, lo que hizo fue pedir una cantidad de productos a nombre mío, quedó debiendo una cantidad de plata y ellos [la empresa] lo que hicieron fue, lo que cualquier empresa [haría], ir y reportarme en Datacrédito”, dijo Ana Karina Soto.

Si bien el principal problema se pudo solucionar, la presentadora cucuteña no quedó del todo satisfecha porque la empresa que la reportó no dio mayor información sobre la persona que se hizo pasar por ella.