Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri, influencer barranquillera, habló sobre su usencia en redes. | Foto: Instagram: @andreavaldirisos

Gente

Andrea Valdiri desata risas con su curioso consejo para mantener la pasión en el matrimonio

Mediante un divertido video, la costeña ofreció un valioso tip para las parejas.

2 de octubre de 2022

Sin duda alguna, la relación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma representa uno de los romances más controvertidos en la actual farándula nacional, pero a pesar de las críticas y las polémicas, la pareja se ha mostrado muy unida y prueba de ello fue la boda que se realizó un par de meses atrás.

De hecho, la bailarina costeña frecuentemente comparte en sus redes sociales fotos y videos para dejar en evidencia que su matrimonio con Saruma marcha muy bien y que ambos están viviendo el mejor momento de su romance.

Además, Valdiri ha procurado resaltar el fuerte vínculo que se ha formado entre su esposo y su hija menor, pese a que no existe un lazo de sangre que les conecte.

Tal parece que en el terreno del amor las cosas marchan muy bien para Andrea Valdiri y por esta razón ella se habría animado a ofrecer un consejo para quienes quieren que la llama del matrimonio siempre perdure viva.

Valdiri compartió en sus redes sociales un gracioso videoclip en donde ofreció lo que, según ella, sería la clave para asegurar que la pasión siempre esté presente en el lecho matrimonial.

En las imágenes del video se puede ver a la bailarina costeña un tanto desarreglada, mientras está usando una toalla, su gorro de baño y una mascarilla en el rostro, pero su momento de relajación es interrumpido cuando Felipe Saruma anuncia su llegada al hogar.

Valdiri de inmediato corre al baño y comienza a prepararse para recibir a su esposo, segundos después ella sale luciendo una reveladora lencería y mostrando una actitud muy sensual.

Mientras la mujer utiliza sus encantos para elevar la libido de Saruma, ella se mete a la cama junto a su esposo, sin embargo, lo que prometía ser una noche de intensa pasión, termina convertida en una situación muy diferente.

Cuando parecía que la pareja estaría a punto de desatar su deseo, las luces se apagan para luego mostrar a Valdiri totalmente dormida y roncando mientras su esposo la mira con un gesto de decepción.

La publicación, que tomó por sorpresa a los seguidores de la bailarina, ha desatado diferentes comentarios y reacciones de burlas ante el inesperado final que tuvo la recomendación de Valdiri para mantener viva la llama de la pasión en un su matrimonio.

Felipe Saruma y el lujoso regalo que le dio a Andrea Valdiri

en medio de la conmemoración de Amor y Amistad, Saruma sorprendió a su esposa con una camioneta Jeep último modelo que dejó a la bailarina sin palabras. El vehículo a nivel comercial parte de la base de $259 millones, en su modelo más básico, y puede llegar a costar hasta $314 millones.

En las imágenes se les ve a los dos llegando a una especie de hangar y ella cierra los ojos por petición de su esposo, quien con un ramo de rosas le hace entrega de las llaves de su carro, a lo que ella responde con un beso y un abrazo, sin poder contener su emoción.

“Una camioneta para mis aventuras, te amo mi cochi, estoy en shock”, fue el mensaje que publicó la creadora de contenido junto a las fotografías de su nuevo vehículo.

Las imágenes recibieron miles de likes y comentarios de sus seguidores. “Hay no, me encanta”, “son una pareja muy hermosa”, “que viva el amor”, “son hermosos”, “se les nota el amor que se tienen”, “una belleza de personas, amor real”, dijeron algunos.

Estos son solo algunos de los detalles que se han dado mutuamente los enamorados, así como detalles que les han dado a las hijas de la influencer, muchos de ellos del propio Saruma que se ve muy paternal y enamorado de ellas.