Home

Gente

Artículo

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller estuvieron casados entre 1996 y 1999.
Angelina Jolie y Jonny Lee Miller estuvieron casados entre 1996 y 1999. | Foto: GETTY IMAGES

Farándula

Angelina Jolie: ¿Vuelve con su primer exesposo Jonny Lee Miller?

La actriz ha sido vista varias veces saliendo del apartamento del actor en Nueva York.

18 de junio de 2021

En Hollywood circula el comentario de que Ben Affleck y Jennifer López están marcando una tendencia, con su intempestivo regreso como pareja, luego de haber roto su publicitado compromiso 17 años atrás.

Según medios como The Sun, ahora resulta que Angelina Jolie se está volviendo a conectar con Jonny Lee Miller, el actor con quien estuvo casada entre 1996 y 1999.

Dos décadas después de su divorcio, la actriz de Maleficent ha sido vista múltiples veces saliendo del apartamento de él en Nueva York, a donde llegó hace poco con los hijos que tuvo con Brad Pitt.

Jolie siempre les ha hablado cariñosamente de Miller a todos sus pequeños, pero prefirió no presentárselos de una vez, señaló la publicación.

Al primero que eligió para pasar un rato con él fue Knox, de 12 años, de acuerdo con una fuente allegada a la actriz, la cual además reveló que se llevaron de maravilla.

“Knox es un niño muy dulce. Me imagino que ella decidió que fuera el primero en ver a Jonny, porque de todos es el más fácil de llevar”, conjeturó el informante. Knox es gemelo con Vivienne y uno de los tres hijos biológicos que Angelina tuvo con Pitt.

Luego, vino otra visita a la casa de Miller y esta vez el elegido para que lo conociera fue Pax, de 17 años. De origen vietnamita, es el segundo hijo adoptado de Angelina, después de Maddox.

El infidente le contó al Sun que el adolescente y Jonny se llevaron bien en el corto rato que estuvieron juntos.

Fue un primer paso, pues lo que Angelina busca es que Pax tenga a un conocido cercano en la Gran Manzana si finalmente decide irse a estudiar a la ciudad.

Al parecer, el joven quiere terminar el bachillerato allí, o emprender los estudios universitarios cuando se gradúe en California.

El matrimonio de Miller y Jolie se acabó a causa de sus frenéticas agendas de trabajo, que los mantenían separados.
El matrimonio de Miller y Jolie se acabó a causa de sus frenéticas agendas de trabajo, que los mantenían separados. | Foto: FilmMagic

“Ella estaría encantada de que Pax tenga una persona que pueda aconsejarlo o, al menos, que sea un figura familiar”, expresó la fuente del tabloide.

El objetivo del viaje a Nueva York con sus hijos era didáctico, pero la verdad es que Angelina también quería apartar algo de tiempo para restablecer el vínculo con Jonny, de acuerdo con el informante.

Así, también se le ha visto dejando su apartamento sin ninguno de sus hijos y hasta con una botella de vino en la mano, lo que para muchos significa que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

La historia de amor de los artistas empezó en 1995, cuando ambos actuaron en la película Hackers. Al año siguiente ya estaban casados, en lo que fue el primer matrimonio de Angelina.

En ese momento, ambos tenían una frenética agenda de rodajes, lo que dio al traste con el matrimonio, como decía la versión que circuló en ese momento en Hollywood. Se separaron en 1997 y el divorcio concluyó dos años más tarde.

Ahora, los que se inclinan por creer que hay reconciliación a la vista, recuerdan que, en 2004, ella le declaró a la revista B que divorciarse de Miller fue “probablemente la cosa más tonta que he hecho en mi vida”.

En 2000, Angelina se casó con el también actor Billy Bob Thornton, de quien se divorció en 2003. Al año siguiente, saltó a las primeras planas de las revistas del corazón por su tempestuoso romance con Brad Pitt, que se encendió en pleno rodaje de El señor y la señora Smith.

Aquello fue un escándalo, pues Pitt conformaba con Jennifer Aniston en ese momento una de las parejas más adoradas de Hollywood. Pero la aparición de Jolie en el panorama acabó con el cuento de hadas.

Brangelina, como se conoció a la pareja, fue durante años el tema favorito de la prensa rosa, debido a la familia multiétnica que formaron con sus seis hijos. De ellos, tres son adoptados, Maddox, Pax y Zahara, mientras que Shiloh y los gemelos, son biológicos. En 2014, finalmente, se casaron.

Pero los esposos siempre fueron blanco de rumores según los cuales su relación era tempestuosa y todo terminó por confirmarse en 2016, cuando ella sorprendió al pedirle el divorcio a Brad, a quien acusó de maltratar físicamente a Maddox.

El divorcio concluyó en 2019, pero la pareja siguió trenzada en una agria batalla legal por la custodia de sus hijos. Hace poco, precisamente, el juez dictaminó que la tutela debía ser compartida, pero Jolie está en desacuerdo, así que el pleito continúa.

Desde que se separaron, a Brad se le han conocido al menos un par de parejas, en tanto que de Angelina no se ha sabido que tuviera un interés romántico por alguien. Sus amigos y ella misma le han explicado a la prensa que ha estado enteramente dedicada a sus hijos, dado lo difícil que ha sido el divorcio.

Miller tiene una importante carrera en cine y televisión. Es recordado por sus papeles en producciones como Trainspotting, Mansfield Park y Dexter.