Home

Gente

Artículo

Anuel AA y Yailin vivieron una fuerte experiencia cuando el avión en que viajaban aterrizó en Monterrey, México.
Anuel AA y Yailin vivieron una fuerte experiencia cuando el avión en que viajaban aterrizó en Monterrey, México. - Foto: Capturas de pantalla Instagram yailinlamasviralreal

gente

Anuel AA y Yailin estuvieron a punto de morir en accidente, esto fue lo que ocurrió

A través de redes sociales, el artista mostró cómo quedó el cristal frontal del avión en que se desplazaban. “Parece que la muerte andaba rondando hoy”, dijo.

Anuel AA y Yailin conforman una de las parejas más populares en la farándula internacional. De hecho, hace pocos días anunciaron que están a la espera de su primer hijo, poco después de haberse unido en matrimonio.

A través de redes sociales, donde ambas personalidades suman millones de seguidores, publicaron una experiencia que recordarán para siempre. Cuando el avión privado en que se desplazaban aterrizó en Monterrey, México, las cosas se complicaron y por poco les cuesta la vida.

“¡Gracias a Dios estamos vivos!”, celebró en un principio Anuel AA, al mismo tiempo que mostró el estado en que terminó la aeronave. “Parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue yo declaré en nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos, como siempre, sin saber lo que nos esperaba”, comentó.

En su video, Anuel compartió con sus más de 30 millones de seguidores en Instagram imágenes inéditas de la aeronave. Según comentó, durante el aterrizaje se rompió el cristal.

México, pudimos aterrizar en Monterrey. Fue un aterrizaje fuerte. Mira el cristal, se nos rompió en el aterrizaje”, trascendió el artista puertorriqueño.

Por su parte, Yailin también hizo algunas publicaciones al respecto en su perfil oficial de Instagram. Primero, publicó un breve video con la descripción “Dios mío, gracias por estar siempre con uno”. Luego, publicó otra instastorie mostrando desde la cabina del avión cómo quedó el cristal frontal tras el complicado aterrizaje.

“Gracias, papá Dios, por darnos otra oportunidad”, apostilló la cantante dominicana.

Anuel AA reveló cuál será el nombre de la bebé que espera con Yailin

Hace poco más de una semana, el nombre de la pareja de cantantes conformada por Anuel AA y Yailin empezó a resonar por todas las redes sociales y portales de entretenimiento, pues la dupla de artistas latinos anunció algo que se tenían guardado y que sus millones de seguidores estaban especulando: serán papás.

Con una fiesta y varios invitados, la pareja reveló el sexo del bebé que viene en camino. Cada uno subió un fragmento de video en el que dieron a conocer que asumirán el nuevo rol para conformar una familia y que el ser que viene en camino será una niña. Además, hace una semana la dominicana subió una fotografía en bikini, mostrando su barriga de embarazo.

“Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti”, escribió Yailin ‘la más viral’ en Instagram, donde apareció en la playa con una peluca de cabello claro y gafas de sol.

Entonces, se supo que la dupla de cantantes serán padres, que Yailin ya tiene unos cuantos meses y que el bebé en su vientre será una niña, pero ninguno de los dos había revelado qué nombre le pondrán a su bebé, hasta hace poco.

¿Qué nombre le pondrán a la bebé?

La relación entre el puertorriqueño y la dominicana ha sido una de las más criticadas durante este 2022; de hecho, corrieron rumores de que se iban a separar y otras especulaciones.

Tras el anuncio de la noticia, Anuel y Yailin no dieron más detalles hasta que, recientemente, el intérprete deAdicto’ fue el encargado de revelar cuál será el nombre de su futura hija. Cabe señalar que el cantante latino ya tiene otros hijos.

En una entrevista con el canal de YouTube Breal TV, el rapero detalló que el nombre que tendrá la hija que está esperando junto a su joven esposa está inspirado en una película titulada Colombiana y protagonizada por la actriz estadounidense Zoe Saldaña. La cinta es de acción y muestra la venganza de una mujer tras el asesinato de sus padres.

Sumado a esto, Anuel AA detalló que el nombre de la bebé tiene relación con la flor Cattleya, orquídea que también es conocida como la flor de mayo. Incluso, hay que señalar que oficialmente es la flor nacional de Colombia.

En ese orden de ideas, el excompañero sentimental de la cantante colombiana Karol G y ahora futuro padre de una niña con Yailin ‘la más viral’, dijo: “Tengo una princesa ahora, está en camino. Se llamará Cataleya, como en la película. La actriz es una guerrera en la cinta, mi hija es una princesa, pero será una guerrera también”, manifestó el reconocido artista puertorriqueño.