Home

Gente

Artículo

Anuel AA - Foto tomada de Instagram @anuel
Anuel AA - Foto tomada de Instagram @anuel | Foto: Instagram @anuel

Gente

Anuel explicó el motivo de su pérdida de peso

Los seguidores del cantante han especulado en las redes sociales que el artista empezó a adelgazar desde que inició su relación con su actual esposa.

2 de julio de 2022

El cantante puertorriqueño Anuel ha sido uno de los temas de qué hablar en las diferentes redes sociales debido a su apariencia física. Desde hace varios meses el artista ha adelgazado varios kilos y es evidente en su aspecto, especialmente en su rostro.

Respecto a ello, los usuarios han comentado que la delgadez del artista podría deberse a su nueva relación con la cantante Yailin, con quien se casó el pasado mes de junio. En su cuenta de Instagram, Anuel ha recibido comentarios negativos como “Todo está muy bien, lo triste es como te estás acabando físicamente, tú eres el único q sabe cómo haces tus cosas, pero antes de esta nueva relación, tenías brillo en tus ojos y se te veía muy feliz, es algo que se ve desde lejos...”; “Todo lo que hizo con Karol lo hace con ella no está siendo original con ella, así no”, y “historia sigue y no supera a #karolg. #yailinlamasviral felicidades linda ❤️ buenos éxito pa superarse linda”.

La relación de Anuel y Yailin ha sido mostrada frecuentemente a los seguidores. Asimismo, estos han realizado diferentes críticas al artista sobre ello, especialmente sobre su relación amorosa anterior con la cantante colombiana Karol G.

Ante las críticas el artista puertorriqueño aclaró en el medio de comunicación dominicano Alofoke Radio que desde hace dos años inició un plan de alimentación especializado y ahora es que se están evidenciado los resultados de esta dieta. ”Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta”, aclaró el cantante.

Matrimonio de Anuel y Yailin

Luego de que Anuel rompiera con la colombiana Karol G, su relación con Yailin se ha vuelto muy seguida y reconocida por los fanáticos del cantante de música urbana.

Aunque muchos presagiaban que la pareja no iba a durar mucho, se ha confirmado a través de la cuenta de Instagram de Yailin que se han casado por lo civil. Meses atrás, la pareja ya había mostrado sus intenciones de contraer nupcias, sin embargo, hasta ahora se concretó.

En la publicación de Yailin, se le puede ver con Anuel sentados firmando lo que sería su acta de matrimonio. Su vestimenta no es especial, aunque siempre se encuentran bien arreglados. Vestidos de negro, la influencer y el cantante se aprecian muy felices.

Acompañando las fotos se lee: “Te amo, nunca imaginé este momento ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase y gracias por convertirme en tu esposa”.

La anterior publicación ya cuenta con más de 800.000 Me gusta y más 33.000 comentarios, entre los que están: “Por fin, ya era hora. Ahora si dejen en paz a mi Bichota, no la vinculen con el”; “¿Dónde están los que decían que la quería para un rato?”; “En hora buena, felicidades a ellos 🙏. Por más hate que les tiraron, ellos ganaron”, entre otros.

Por su parte, Anuel AA también publicó un video de seis segundos en el que se oye decir: “Los declaro marido y mujer”, tras ello, la pareja se da un beso y un abrazo. Como leyenda, escribió: “Todo en manos de Dios. Yailin la más viral. Las palabras ya no importan!!!!!!!”

Dicho post cuenta con más de tres millones de reproducciones y más de 23.000 comentarios. Entre estos están: “Hasta que los cuernos nos separen”; “Felicidades, mi bro!! Eso hace un caballero de verdad!!!!, y “Una boda sin poses, sin aparataje, algo sencillo! Muchas bendiciones”, entre otros.