Home

Gente

Artículo

Ariadna Gutiérrez
Ariadna es reconocida, luego de haber lucido la corona de Miss Universo por error. Foto: Instagram @gutierrezary | Foto: Foto: Instagram @gutierrezary

GENTE

Ariadna Gutiérrez sube la temperatura al lucir un despampanante vestido rojo

Varios la recuerdan por tener el placer de lucir la corona de Miss Universo por unos segundos.

19 de septiembre de 2022

Ariadna Gutiérrez sabe como derrochar sensualidad. La exseñorita Colombia es una de las mujeres más bellas del mundo y por esta razón es que constantemente hace parte de campañas publicitarias de importantes marcas a nivel internacional. Para ella el pasado ya quedó pisado, pues muchos todavía le recuerdan el incómodo momento en el que se le quitó la corona de Miss Universo luego de que el presentador de la velada se hubiese equivocado al dar el nombre de la ganadora.

Lo cierto es que Ariadna supo encontrar una oportunidad en este desafortunado incidente y en la actualidad la vemos posando en varias alfombras de diferentes eventos en el mundo. Inclusive hay quienes consideran que lo mejor que le pudo haber pasado a ella fue no haberse quedado con la corona de Miss Universo y que las cosas se hubiesen dado como se dieron, pues, esto le dio más visibilidad a nivel internacional.

Una foto que dejó a más de uno impactado

La exseñorita Colombia compartió en sus redes unas fotos que subieron la temperatura de más de uno. La joven costeña se dejó ver con un vestido rojo muy ceñido al cuerpo que denotaba la gran sensualidad que hay en ella.

Algunos llegaron a compararla con el personaje Jessica de la película Quién engañó a Roger Rabbit. Y es que la colombiana no dejó pasar por alto su participación en el estreno del documental Nuclear en la más reciente edición del Festival de Cine de Venecia.

“Un verdadero honor haber asistido al premier del documental Nuclear de Oliver Stone. Felicidades a todos los que hicieron posible este extraordinario documental”, fueron las palabras que utilizó la exreina de belleza para describir el momento que estaba viviendo. Los elogios no se hicieron esperar y más de uno afirmó que ella era una de las mujeres más bellas del mundo. También, personalidades como Valerie Domínguez elogiaron el porte de la costeña.

“Bello vestido, me gusta más que el anterior. Bien elegante y sofisticado, sin tanta cosa, para resaltar la belleza de la mujer, muy guapa reina, excelente elección”, “qué bella está la beba”, “se puede ser más perfecta”, fueron algunos de los elogios que recibió la modelo gracias a su forma de lucir el traje rojo.

Sin duda, Ariadna Gutiérrez seguirá siendo una de esas mujeres que despierte pasiones entre los colombianos y extranjeros. Por algo es también considerada una de las más sexys.

Escándalo en reinado de belleza en Ibagué: dicen que ya estaba arreglado

Recientemente, se llevó a cabo en la ciudad de Ibagué un certamen de belleza para elegir a la nueva Señora Mundo Colombia. Todo parecía ser alegría y celebración, pero luego de que se conoció a la ganadora y a las dos finalistas más, se generó una polémica que ha dado de qué hablar.

Como Señora Mundo Colombia fue elegida la candidata de Antioquia, la virreina fue Quindío y de primera princesa quedó Putumayo. La representante de Risaralda, inconforme con la elección, decidió retirarse de la tarima e intentó quitarle el micrófono al presentador del evento.

Reinado Señora Mundo Colombia
Reinado Señora Mundo Colombia | Foto: Video - Programa La Red

Además, minutos después, interrumpió la entrevista que el periodista del programa La Red le estaba haciendo a la nueva Señora Colombia Mundo y en ese momento se armó una discusión. “Muchas personas no estaban de acuerdo y decían que yo estaba en el lugar equivocado, pero les demostré que no”, alcanzó a decir Ivonne Palacios antes de ser interrumpida por la señora Risaralda.

“Yo sí quiero decir algo. Esa corona no era para ella. Tengo el audio que me llegó y el chisme y el rumor de pasillo de quién eran las tres que iban a quedar”, dijo la polémica mujer.

En el mencionado audio se escucha lo siguiente: “Hola, Juan. Bueno, quiero dejar constancia de que es la 1:30 y acabo de escuchar por los pasillos quiénes van a ser las ganadoras. Que Antioquia va a ser la reina, Quindío la virreina y Putumayo la princesa. Entonces a mí no me parece justo eso porque acá hemos luchado mucho. Voy a dejar esto de constancia por si pasa algo, por si realmente ese chisme de pasillo es verdad”.

La señora Risaralda manifestó que había otras candidatas fuertes, como Norte de Santander, incluso ella, que podrían haber ganado el certamen. A pesar de la polémica, el resultado final no cambió, pero quedó en duda la credibilidad del concurso y la sana competencia entre las concursantes.