gente

Así de joven luce Manuela González a sus 45 años de edad

Las fotos que destacan su rostro han dejado sorprendido a más de uno.


Manuela Gómez es una celebridad colombiana con una gran trayectoria en los medios nacionales. Ha participado en ellos desde finales de los años 90, y uno de sus proyectos más recientes fue el reality de cocina MasterChef Celebrity.

Allí fue una de las participantes que más resaltó y estuvo varios ciclos como una de las competidoras, tanto así que formó una gran amistad con otros, como Tatán Mejía y Ramiro Meneses, que se convirtió en el ganador del programa de cocina.

De la misma forma, la actriz recibe un gran número de comentarios a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, en donde cuenta con más de 1,4 millones de fanáticos atentos a su vida. Varios de ellos no dudan en dejarle mensajes positivos y halagarla, tanto por su talento como por su forma de ser y belleza.

Otro factor muy comentado ha sido su familia, su pareja Andrés Vasco y sus hijos, Alma y Pedro, a quienes presume con frecuencia en redes sociales, pues reciben muchos aplausos. La familia ha estado de vacaciones y los comentarios no se han hecho esperar.

Y es que es allí donde sus seguidores, tanto hombres como mujeres, han halagado la belleza de todos, y su figura es la que más ha llamado la atención, pues ha compartido varias instantáneas en bikini en las que su apariencia, a sus 45 años de edad, ha dejado a más de uno sin aliento.

¿Cuántos años tiene Manuela de ‘MasterChef 2022’?

Hace un tiempo, la actriz compartió una instantánea de su rostro en primer plano, donde quedaron al descubierto todas sus líneas de expresión y cada una de sus pecas y marcas. Además, es claro que a sus 45 años se ve bastante bien.

Con la publicación sorprendió a más de uno y las preguntas no se han hecho esperar; en algunas de ellas sus seguidores le preguntan acerca de cada cuanto se maquilla, cuáles son sus trucos para verse de esa manera, cómo se cuida su piel, desde cuándo, cuál es la rutina, que productos usa, entre otras cosas.

Por ahora, ella no ha respondido a ninguno de estos comentarios, pero sí ha usado algunas de sus publicaciones en redes para dar ‘tips’ de belleza, especialmente para el cuidado del cabello. Por medio de ellos enseña cómo peinarlo, cuidarlo y manejarlo para que luzca sedoso, con brillo, sin horquilla y muy natural.

Lo cierto es que parece que González no tiene problema en compartir fotografías de ese tipo, pues en varias de estas deja ver su rostro bastante cerca y sin ningún problema de que se note el paso del tiempo en su piel, pues demuestra que se siente más bella que nunca.