Home

Gente

Artículo

Día a Día
El programa matutino del canal Caracol es uno de los más vistos por las familias colombianas. | Foto: Instagram @caritosotooficial

GENTE

Cuál es el cambio que piden los televidentes al programa ‘Día a Día’

Algunos de los televidentes están inconformes con la presencia de una de las presentadoras.

11 de agosto de 2022

Durante varios años, Catalina Gómez ha estado al frente del programa Día a Día del Canal Caracol como una de las presentadoras principales. La profesional de 41 años está en el programa matutino, más importante de dicho canal, y actualmente comparte set con Carlos Calero, Carolina Soto y Carolina Cruz.

Hace poco, a Soto le preguntaron cómo era la convivencia entre las presentadoras para conocer más detalles detrás de lo que sucede en el programa. Carolina advirtió que entre todas no hay rivalidad, sino una gran amistad.

La pregunta fue hecha en medio de una actividad que se llevó a cabo en su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 3,5 millones de seguidores, Soto interactuó con sus fans mediante una caja de preguntas y respuestas.

A través de una instastorie, Carolina Soto se sinceró y reveló cómo es su relación con sus compañeras de programa, Carolina Cruz y Catalina Gómez, fuera de cámaras.

“Mija, si fuera solo por el programa no mantendríamos de compinches pa’ arriba y pa’ abajo con los niños y de todo. Yo siento que Dios nos unió en el mejor momento de cada una y nos la llevamos espectacular”, enfatizó la presentadora a sus 3,5 millones de seguidores en esta red social.

“Cuando digo ‘el mejor momento’, me refiero al momento de vida por el que estamos. ¡Y no somos compañeras, somos amigas! Y por eso soy tan feliz de tener este trabajo”, puntualizó Carolina Soto.

La razón por la que piden la renuncia de Catalina Gómez de ‘Día a Día’

Desde el 2006, Catalina Gómez ha sido una de las presentadoras de Día a Día del Canal Caracol. En medio del programa, la paisa está al frente de más de una sección y formato del magazín; sin embargo, muchos de los televidentes del matutino han manifestado por medio de sus redes sociales que quizá Catalina se ha apropiado del programa “más de lo que debería” y que sus compañeros han quedado en segundo lugar.

Como cualquier persona que hace parte de la farándula, de manera constante, Catalina es criticada por sus atuendos, su peinado, su forma de hablar e incluso de presentarse frente a las cámaras.

En cada una de sus publicaciones es usual ver que sus seguidores le escriben mensajes positivos sobre su aparición en la televisión y le preguntan dónde compró sus prendas de vestir. Pero hay otros que no solo critican muchos aspectos de la presentadora, sino que incluso dicen que el programa “se volvió su casa” y “ya es hora de que se vaya”.

Días atrás, el perfil oficial del programa en Instagram publicó una foto de Catalina. Ante la imagen, un usuario dejó otro preocupante mensaje: “La dueña del programa. Ya es hora de cambiarla”.

Además, tiempo atrás, algunos fanáticos de la paisa y del matutino señalaron la supuesta delgadez de la presentadora. Lo que criticaban puntualmente es el aspecto físico de Gómez, ya dejaba de ser un ejemplo para las mujeres que la veían cada mañana.

En una ocasión, durante los juegos tradicionales que suele hacer el elenco junto a algunos invitados en las mañanas de cada viernes, muchos dijeron que Catalina no dejaba participar a los otros miembros de su equipo.