Tendencias

Home

Gente

Artículo

La presentadora y empresaria Carolina Cruz destacó que, en los momentos difíciles, se centra en Dios y en sus hijos.
La presentadora y empresaria Carolina Cruz destacó que, en los momentos difíciles, se centra en Dios y en sus hijos. - Foto: Tomada de Instagram @carolinacruzosorio

gente

Carolina Cruz reveló en qué se concentra para afrontar los momentos difíciles

La presentadora se refirió al tema en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

La presentadora Carolina Cruz es una de las mujeres más populares en la farándula colombiana. En Instagram, por ejemplo, cuenta con una comunidad de 7,2 millones de seguidores, y constantemente publica contenido para interactuar con sus fans.

En esta ocasión, realizó una dinámica de ‘Preguntas y respuestas’ en la red social para compartir un momento de calidad con sus seguidores. Una de las dudas presentadas por los internautas hizo énfasis en los momentos difíciles por los que cualquier persona puede atravesar, incluyendo a la presentadora.

“¿En qué centras tu mente cuando llegan esos momentos de ánimo bajo o ansiedad?”, preguntó el usuario de Instagram a Carolina Cruz.

La presentadora respondió con un video en el que aparecen sus hijos, Matías y Salvador. “Te amo. Y a ti también”, se le escucha decir. Así mismo, detalló en el texto que se centra en Dios y en sus hijos para afrontar esos momentos difíciles.

¿Carolina Cruz y Lincoln Palomeque volvieron?

Lincoln Palomeque, quien es uno de los actores más reconocidos de Colombia, sorprendió la semana pasada a sus seguidores y aseguró que se encuentra trabajando por fuera de Bogotá, ya que está grabando una serie para Netflix.

Mediante historias de Instagram, el artista nortesantandereano compartió varios videos en el set donde se está realizando esta nueva producción y mostró que recibió una cariñosa visita de sus dos hijos, Matías y Salvador.

“Gracias Dios por estos días a su lado, ¡los amo, hijos!”, fue el mensaje que escribió el artista para acompañar una de las publicaciones, que se hicieron virales rápidamente.

La presentadora, por su parte, manifestó en sus redes sociales que tendría un tiempo para ella luego de varios meses, debido a que iba a estar sola unos días. No obstante, este domingo compartió unas imágenes junto a los dos menores en Cartagena.

Pese a que no publicaron ningún tipo de contenido, la empresaria vallecaucana y el reconocido actor estuvieron juntos nuevamente, puesto que el cucuteño también publicó unas piezas audiovisuales en la piscina al lado de Salvador y Matías.

Cabe mencionar que Carolina Cruz se trasladó a La Heroica para celebrar el cumpleaños de Fabio Starita, el cual es uno de sus mejores amigos; mientras que el artista estaba en la misma ciudad debido al rodaje del nuevo proyecto en el que está trabajando.

Tras los rumores de una supuesta reconciliación, la exreina de belleza habilitó una caja de interrogantes en las historias de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron por el cucuteño.

La vallecaucana, sin embargo, respondió sin problemas estas inquietudes y aprovechó la dinámica para aclarar que no ha vuelto con Palomeque. Además, puntualizó que sigue soltera.

Hace unos días, la presentadora no aguantó la emoción y reveló el último diagnóstico médico que le entregaron los doctores sobre la salud del pequeño Salvador. Asimismo, enfatizó que se encuentra bastante bien.

“Hoy, después de cuatro meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar al médico decirnos que este gordo está más que perfecto, es algo inexplicable. Te amo, hijo. Gracias a Dios, gracias por tanto y más. Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad”, expresó la modelo en aquella oportunidad.

Lincoln Palomeque tampoco quiso perderse este momento tan importante para la familia y publicó una tierna fotografía del menor en su cuenta de Instagram. Además, le dedicó unas emotivas palabras al pequeño Salvador.

Aunque están separados desde hace unos meses, el actor también compartió la misma felicidad que la presentadora por esta positiva noticia que les dieron los médicos y le agradeció a Dios por la buena salud que tiene el menor, que cumplió un año de vida en febrero pasado.