Home

Gente

Artículo

Jessica
La presentadora recomendó el tratamiento que se realizó en el rostro. Foto tomada de Instagram @jessicacedielnet - Foto: Instagram @jessicacedielnet

gente

Así quedo Jessica Cediel después de someterse a un tratamiento estético

Jessica Cediel es una de las presentadoras más conocidas en Colombia, su belleza es muy comentada, por lo que le contó a sus seguidores los tratamientos que se realiza para cuidar su piel.

La actriz Jessica Cediel volvió a sorprender a sus seguidores al contar en sus redes sociales que se sometió a un nuevo tratamiento para mejorar el aspecto de su rostro. La presentadora contó que por eso tuvo que mantenerse unos días lejos de las redes sociales, pues el tratamiento la mantuvo con inflamación, sin embargo, lo recomendó a “ojo cerrado”.

La colombiana contó que se trataba de un tratamiento completamente natural, nada invasivo y que se trataba de un cariñito para la piel.

“Me voy a hacer un procedimiento en la cara, espectacular, cero invasivo. Simplemente es un cariñito para revitalizar la piel, para promover el colágeno, la elastina, la firmeza, y todo para que el rostro nos quede como siempre: estilo de Hollywood”, aseguró en sus historias.

Aprovechó el espacio, para mostrar cómo era el proceso llamado ultherapy, y en una breve historia mostró que se realiza con una maquina médica que ayuda a estimular el colágeno y la elastina de la piel del rostro, ayudando a mantener la piel tersa y de porcelana.

También contó que al finalizar el procedimiento se le aplicó un suero especial a modo de mascarilla para aliviar la sensación de molestia que el procedimiento puede ocasionar, además, este suero le brindaría más nutrientes a la piel.

Lo que dijo Cediel sobre Pipe Bueno y el pequeño Domenic:

La reconocida modelo Jessica Cediel se mudó a Miami para trabajar como presentadora hace algunos años y regresó a Colombia para conducir el reality musical de La descarga de Caracol Televisión. Además de su nueva participación, recientemente hizo revelaciones sobre su expareja que sorprendieron a más de uno.

Para los que siguen de cerca la vida de la famosa, saben muy bien que desde hace años Cediel sufre una condición de salud que implica hacerse intervenciones quirúrgicas en sus glúteos. Un padecimiento que, según ella, no tiene cura y no acabará nunca.

Eso ha hecho que Jessica se enfoque en su salud y deje de lado otras cosas, como, por ejemplo, su situación sentimental. Claro que ella misma ha confesado que se considera una persona muy complicada para elegir hombre y para las relaciones. A pesar de eso estuvo a punto de casarse en plena pandemia, es decir, en 2020, pero algo sucedió y la relación terminó definitivamente.

Aunque la bogotana ha tenido una larga lista de novios y pretendientes, sin duda uno de los que más la sacó de sus casillas fue el cantante de música popular Pipe Bueno. Hasta donde había revelado, los tortolitos habían terminado muy mal, al punto de no volverse a hablar porque, según ella, él estaba en un momento donde salía demasiado de fiesta, lo que no ayudó a que la relación prosperara.

Recientemente, a través de su cuenta personal de Instagram, en la dinámica de preguntas y respuestas, la modelo reveló que había estado hablando con Pipe. Un usuario le preguntó: “¿Tenía pensado ir a conocer a Lu y Pipe por su nuevo bebé?”, ante lo cual respondió: “Hablamos en estos días por lo de su concierto, que ya saben tiene la celebración de sus 15 años de carrera musical (...) y pues, obviamente hablamos de ese gordo hermoso y me dijo: ‘Jess, tienes que pasar a la casa, a conocerlo. Lo máximo ir a visitar a Pipe y a Lu”, dijo Cediel.

Jessica aprovechó la oportunidad para dejar claro que está en muy buenos términos con el cantante y la influenciadora, Luisa Fernanda W. De hecho, los felicitó por haber conformado una familia tan bella con “ese par de machitos” y dijo que la habían invitado a conocer su casa.

Al respecto, algunos usuarios se pronunciaron: “Ummm me suena muy fake”, “Me gusta mucho la madurez de Jessica, sabe que pasado es pasado y más bien le da alegría que ellos estén bien”, “Siento que, donde hay fuego, cenizas quedan, ja, ja, ja” y “Uff, muy dura”.