Home

Gente

Artículo

Jéssica, Virginia y Melissa Cediel son inseparables. Foto: Instagram @virgiecediel.
Jéssica, Virginia y Melissa Cediel son inseparables. Foto: Instagram @virgiecediel. - Foto: Foto: Instagram @virgiecediel.

gente

Virginia y Melissa, las hermanas de Jéssica Cediel comparten su belleza y son centro de elogios en redes

Las mujeres también roban suspiros en Instagram con fotos tiernas, familiares y sexys.

Jéssica Cediel es una de las mujeres más hermosas de Colombia; ha cautivado con su belleza y su profesionalismo a los televidentes en los tantos programas que ha conducido, como La Descarga, su último proyecto donde ha desplegado toda su sensualidad y hasta ha demostrado que también tiene madera para la música.

Pero Jéssica no es la única Cediel de la familia que cautiva por su belleza, pues en su familia son tres mujeres las que sacaron lo mejor de los genes de don Alfonso Cediel y doña Virginia Silva, quienes criaron a aquienes hoy son todas unas modelos no solo en las pasarelas, sino también en la vida de sus seguidores.

Virginia Cediel es la mayor de las tres hermanas y como buena líder es la que más guía y cuida a las demás. Tiene un feliz matrimonio de 16 años con Antonio Robayo, del que nacieron dos retoños, Isaac e Ivana, a quienes se les ve muy seguido en las redes de la mayor de las Cediel, donde también se pueden ver fotos y videos de las dos profesiones de Virginia: modelo y actriz.

En su perfil oficial de Instagram hay publicaciones de los proyectos en los que ha participado Virginia, como comerciales y campañas publicitarias para marcas de mucho renombre en Colombia. Pero sin duda lo que más encanta en este perfil son las imágenes familiares de toda la familia Cediel, donde no solo sale el clan Robayo Cediel, sino también un sinfín de familiares que se nota disfrutan mucho de estar juntos y compartir fechas especiales entre todos.

Por su parte, Melissa Cediel es la niña de la casa, la más consentida y tan sexy como su hermana Jéssica, a quien le ha seguido los pasos a la presentadora de La Descarga como modelo y creadora de contenido en sus redes sociales, en las que acumula más de 242 mil seguidores, quienes disfrutan de las imágenes y videos sensuales de Melissa, donde se muestra con muy poca ropa y deja ver las impresionantes curvas que ha cultivado.

Tal como Virginia y Jéssica, Melissa también muestra lo unida que es con sus hermanas y el resto de su familia, pues en su perfil se pueden ver fotos de todos juntos y hasta algunas de cuando las tres hermanas eran pequeñas y jugaban con sus vestidos blancos de encajes y apliques bordados, muy al estilo infantil noventero.

Melissa también reta a don Alfonso a hacer retos y bailes virales de Tik tok, a quien se le ve muy diestro siguiendo los movimientos y las instrucciones de su hija menor, quien a su vez incluye a su hija Silvana Botero Cediel en los clips que logran acumular casi 200 mil likes.

Jéssica no se queda atrás y a sus más de 9.7 millones de seguidores siempre les ha mostrado que es una mujer muy familiar, compartiendo fotos y videos de momentos memorables que vive con sus hermanas, sus sobrinos y sus papás. En varias ocasiones ha mostrado cómo le encanta cocinar en familia, un plan que busca realizar cada vez que está radicada en Bogotá y tiene tiempo libre luego de las largas jornadas de grabación de los realities que suele presentar.

Los Cediel también han sido un gran apoyo para la presentadora a la hora de afrontar sus problemas de salud, más específicamente cuando tiene recaídas por los biopolímeros, sustancia que la viene afectando desde hace casi 10 años y por la cual Jéssica ha protagonizado una batalla legal sin precedentes contra el doctor que se los aplicó en primer lugar, proceso que ha generado mucha polémica entre la farándula nacional, pues son muchas las famosas que también sufren con este tema, como la actriz Lina Tejeiro, la modelo Elizabeth Loaiza y la Dj Yina Calderón.