Home

Gente

Artículo

Andrea Valdiri y Felipe Saruma dieron el sí en el altar.
La anhelada espera se hizo realidad. | Foto: Instagram @andreavaldirisos

Gente

Así será la envidiable luna de miel de Andrea Valdiri

La barranquillera que contrajo matrimonio con el influenciador, Felipe Saruma, reveló los destinos que visitará para su luna de miel.

4 de mayo de 2022

Los creadores de contenido, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, sorprendieron a la farándula colombiana luego de anunciar su matrimonio y celebrarlo a lo grande. Hoy, la pareja sigue siendo tendencia en redes sociales, esta vez por el destino que eligieron para su luna de miel.

El dato estaba siendo esperado por muchos, pues el bumangués llevó a barranquillera hasta el parque Disney de Orlando, en Estados Unidos, para pedirle matrimonio, por lo que las expectativas sobre la luna de miel eran altas.

El primer destino de los recién casados será el desierto de Marrakech, en Marruecos. Posteriormente irán a Dubái. Allí la pareja volverá a pasar por el altar para casarse de nuevo, pero esta vez con una boda al estilo oriental. Así lo explicaron a la revista Vea.

Por lo que se sabe, la luna de miel será a mitad de año, por lo que Saruma y Valdiri tendrán que enfrentar temperaturas de hasta 49 grados.

Tras la revelación del viaje que realizarán, la creadora de contenido puntualizó finalmente que su relación sentimental con Felipe Saruma no se trata de una estrategia publicitaria, como ha circulado en algunas redes sociales en los últimos meses.

“Todo el mundo cree que es un ‘reality’ y no, esto tiene que quedar claro. La gente cree que lo bonito solo pasa en las películas y no es así. Fue una boda real”, concluyó.

Recientemente, se conoció un rumor sobre un posible embarazo de la pareja luego de que la hermana de la barranquillera lanzara un emotivo mensaje y añadiera un dato curioso que hacía referencia a un bebé y un biberón.

Ante los rumores, la empresaria decidió compartir una foto de ella posando frente a un espejo y luciendo un abdomen completamente plano y tonificado. De esta forma, intentó despejar las dudas.

Lujosos regalos que Valdiri y Saruma dieron en su boda

Después de la ceremonia, la influenciadora colombiana contó que a cada fanático que asistió al matrimonio le entregó un iPhone 11 como recordatorio. Igualmente, indicó que les dio varios detalles a los meseros, como televisores, tabletas y celulares.

“A todos los meseros les di la oportunidad de sacar un papelito para que se llevaran un regalo, soy una mujer muy agradecida y a la gente que me ayuda les doy la posibilidad de compartir mis alegrías”, puntualizó Andrea Valdiri.

Además, mostró en su cuenta personal de Instagram que les entregó a todos los invitados una moneda de oro de 18 quilates con la fecha del matrimonio y los rostros de los novios.