Home

Gente

Artículo

Película Bullet Train
Bullet Train: contará con la interpretación del cantante Bad Bunny y el reconocido actor de cina Brad Pitt | Foto: Captura de pantalla YouTube / Sony Pictures España

Cine

Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentan a golpes en la nueva película “Bullet Train”

Un film de acción donde cada uno de los artistas dejan mucho por esperar, ¿cuál será el favorito de los espectadores?

3 de marzo de 2022

El tráiler de la película “Bullet Train” (Tren bala, en español) fue lanzado el miércoles 2 de marzo. El rostro del reconocido actor de talla internacional Brad Pitt aparece en la cita y junto a él figura el cantante y arrasador de premios musicales Bad Bunny.

Aunque no es la primera vez que el ‘conejo malo’ se incorpora al mundo de la actuación, su papel genera intriga y por medio de la pieza audiovisual, que recopila momentos importantes de la producción, es posible observar una pelea entre los dos hombres; con un cuchillo el cantante ataca al intérprete de personajes de ficción y lo apuñala.

El tráiler promete grandes escenas, Bad Bunny se encuentra con Brad Pitt a bordo de un tren que se transporta a alta velocidad en el continente asiático.

Bullet Train contará con la participación de Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry; un reparto que, sin duda, producirá emociones en los espectadores.

El largometraje es un thriller de acción estadounidense. Su dirección está bajo el mando de David Leitch, el norteamericano que también ha dirigido películas como Deadpool 2 y Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw.

Luego de que Bad Bunny dejara con la boca abierta a más de uno en la serie mexicana de Netflix ’Narcos’, el cantante de trap volverá a la pantalla, pero esta vez como actor de cine. Aunque no ha publicado nada al respecto, su trabajo parece ser impecable. Sony Pictures dice que la película estará exclusivamente en cines de España el próximo 22 de julio, por ahora no se han confirmado otras fechas. Su premier está prevista para el 15 de julio.

La sinopsis de Tren bala tiene como base el argumento artístico que muestra a varios asesinos reunidos en un largo medio de transporte, el cual transita en la ciudad de Japón. Allí, cada uno se percata de que sus tareas están entrelazadas.

La película se va a desenvolver en estos cinco personajes, atrapados en este tren bala donde cada uno debe cumplir sus objetivos. Así mismo, los interpretes tienen nombres clave: Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet.

Por otro lado, Benito Antonio Martínez Ocasio, como se llama realmente Bad Bunny, ha sido fichado para integrarse al elenco de American Sole, película que será producida por Kevin Hart y STXfilms.

El ‘conejo malo’ ha resaltado en el mundo artístico por su peculiar estilo, interpretación musical y ahora por grandes participaciones en películas de talla mundial. El año pasado se convirtió en el artista más escuchado en Spotify y, hace unos días, fue la estrella en la entrega de los Premios lo Nuestro: ganó seis estatuillas a pesar de que no era el artista más nominado de la noche.

Además, el anuncio de su gira ‘El Último Tour del Mundo’ ha hecho que miles de personas hagan hasta lo imposible por conseguir una boleta de acceso; por ejemplo, una abuela le dio todos sus ahorros a su nieta y una joven utilizó la tarjeta de crédito de su padre con la que se endeudo prácticamente de por vida.

La gira del puertorriqueño ha sido una de las más esperadas por sus fans y se efectúa por primera vez en estadios. El reguetonero no solo estará en Colombia, cantará en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Hace menos de un mes, Bad Bunny se vio obligado a interrumpir su show en Houston, Texas, por la molestia que le generó el humo dispersado en el escenario, que forma parte de su espectáculo.

En el video publicado por la cuenta Trap House Latino se puede ver cómo al artista le costaba seguir cantando e incluso le costaba trabajo moverse. Es entonces cuando decide hacer a un lado el micrófono y bajarse rápidamente de la tarima para alejarse del humo y tomar un descanso de 10 minutos.