Home

Gente

Artículo

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Becky G attends the 2023 iHeartRadio Music Awards at Dolby Theatre on March 27, 2023 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
El servicio de streaming Peacock quiere hacer la versión en inglés de la exitosa telenovela colombiana La reina del flow, (Photo by Frazer Harrison/Getty Images). - Foto: Getty Images

televisión

Becky G, la elegida para protagonizar la versión en inglés de ‘La reina del Flow’

Mientras tanto, todo estaría dado para la tercera temporada en Colombia de la serie original de Caracol Televisión.

La cantante y actriz estadounidense Becky G sería la protagonista de la versión en inglés que el servicio de streaming Peacock quiere hacer de la exitosa telenovela colombiana La reina del flow, que hasta ahora tendría como título Queen of Flow.

La noticia se conoce solo días después de que se hiciera público el mal momento personal que vive la artista, quien sufre del mal de amores desde que su expareja, Sebastian Llegtet, un futbolista que actúa en la liga MLS, de Estados Unidos, confesó en público que la había engañado recientemente mientras estaba en una discoteca de Madrid, España.

Becky G
La cantante Becky G se presenta en el escenario del Calibash Latin Music Festival en Crypto.com Arena el 22 de enero de 2023 en Los Ángeles, California. - Foto: Getty Images

Con la confirmación de Lletget sobre su infidelidad, la cantante, quien dejó un mensaje en Twitter que fue interpretado por muchos como la aceptación de su ruptura con el futbolista, ahora podría hacer dinero con su historia de desamor, según sus seguidores, echando mano de una frase de Shakira que se hizo célebre: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

Se sabe que Becky G estrenará la canción titulada Chanel, junto con Peso Pluma. Aunque el tema no ha sido escuchado aún por sus fanáticos, desde ya le dicen que esperan sea una carta abierta sobre la historia de desamor con Lletget.

De hecho, en la publicación que compartió la cantante para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo, muchos la invitaron a que se saque la espina como lo hizo la colombiana, porque según ellos es “mejor facturar que llorar”.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Factura Mamiiii”, “Haciendo dinero como deporte, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Becky G y su novio se comprometieron
Becky G y su novio Sebastian Llegtet se comprometieron. Sin embargo, el futbolista confesó que le fue infiel a la artista. - Foto: Getty Images

Por ahora, Becky G no se ha pronunciado públicamente sobre la infidelidad de su pareja y cuando fue indagada en los premios IHeartRadio Music Awards 2023 sobre si se mantenía en pie la boda, ella simplemente se quedó en silencio y se subió a su transporte de manera rápida.

La serie original

En el año 2018, Teleset y Sony Pictures Television, junto a Caracol Televisión, apostaron por La reina del flow, una serie musical protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Carlos Torres, con una historia y estilo diferentes a la telenovela tradicional.

La serie, además de obtener un gran éxito tanto en Colombia como en Netflix, fue la antesala para otras producciones como Café con aroma de mujer y Pasión de Gavilanes 2, también con sello ciento por ciento colombiano recorrieran el continente, las cuales fueron aclamadas por la crítica.

La reina del flow, que muestra cómo la música puede convertirse en una herramienta capaz de transformar la vida de cientos de personas en situación vulnerable y propensas a caer en actividades ilegales y vicios, tuvo dos temporadas. Y muchos televidentes creían que ya la historia había llegado a su fin.

La reina del flow
La reina del flow - Foto: instagram @lareinadelflowofiicial

Sin embargo, el periodista Carlos Ochoa, considerado por algunos como ‘la biblia de la televisión colombiana’, aseguró a mediados del año que todo estaría dado para una tercera temporada, pero sin sus protagonistas originales: Carlos Torres, Carolina Ramírez y Andrés Sandoval, cuyas historias ya han concluido en las dos temporada emitidas hasta ahora, y se enfocará en nuevos personajes del mismo entorno.

La razón detrás de esto son los proyectos y compromisos que los actores tienen en la actualidad y que no les permitirían regresar a la serie.

Uno de los que sí regresaría es el argentino Marcelo Dos Santos, quien interpreta en La reina del flow a Mike Rivera, un ambicioso productor que logra salir de prisión y que buscará venganza, además de posicionarse como el nuevo líder de la música urbana.