Home

Gente

Artículo

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Becky G attends the 2023 iHeartRadio Music Awards at Dolby Theatre on March 27, 2023 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Becky G en los iHeartRadio Music Awards 2023 - 27 de marzo de 2023 en Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) | Foto: Getty Images

Gente

Al estilo de Lady Di: el “vestido de la venganza” con el que deslumbró Becky G

La cantante estadounidense llamó la atención con un vestido negro, e incluso, la compararon con el atuendo también usado por Lady Di, Shakira, Miley Cyrus y Megan Fox.

29 de marzo de 2023

Becky G está dando de qué hablar. La cantante estadounidense sostiene una relación con el mediocampista Sebastián Lletget, desde hace siete años, e incluso, recientemente se habían comprometido. Pero al parecer su relación podría haber dado un giro debido a una terrible acusación mediática que recayó sobre el futbolista, quien supuestamente le habría sido infiel a la cantante con una mujer en una fiesta hace unos meses.

Aunque a la fecha, ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado sobre el tema, pues en sus cuentas oficiales de Instagram no hay ninguna información al respecto, además aún están las imágenes de los dos, por lo que se desconoce si aún siguen juntos o no. Sin embargo, en las últimas horas, Rebbeca Marie Gómez, nombre de pila de la cantante, fue vista sola en diferentes eventos, uno de ellos los iHeartRadio Music Awards, donde deslumbró con un vestido que llamaron el ”vestido de la venganza”.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 27: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Becky G attends the 2023 iHeartRadio Music Awards at Dolby Theatre in Los Angeles, California on March 27, 2023. Broadcasted live on FOX. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images for iHeartRadio)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 27: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Becky G attends the 2023 iHeartRadio Music Awards at Dolby Theatre in Los Angeles, California on March 27, 2023. Broadcasted live on FOX. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images for iHeartRadio) | Foto: Getty Images for iHeartRadio
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 27: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Becky G attends the 2023 iHeartRadio Music Awards at Dolby Theatre in Los Angeles, California on March 27, 2023. Broadcasted live on FOX. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for iHeartRadio)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 27: (FOR EDITORIAL USE ONLY) Becky G attends the 2023 iHeartRadio Music Awards at Dolby Theatre in Los Angeles, California on March 27, 2023. Broadcasted live on FOX. (Photo by Kevin Mazur/Getty Images for iHeartRadio) | Foto: Getty Images for iHeartRadio

La intérprete de Mayores lució un vestido largo y ajustado, color negro, con cuello asimétrico, y mangas largas, además de un encaje y transparencias. También llevó su cabello suelto y con algunas ondas. Lo que más llamó la atención de seguidores y asistentes fue que la cantante estadounidense, al parecer, no llevó consigo su anillo de compromiso, desatando rumores de “pausa o cancelación de su boda” con Sebastián Lletget.

Este look se suma a los usados por Shakira y Lady Di, que también lucieron hermosos vestidos negros, y hasta con los usados por Miley Cyrus y Megan Fox, aunque no eran el mismo color, que dejan en evidencia el empoderamiento sin importar la ruptura que hayan atravesado, y mostrándoles a sus ex ‘infieles’, lo que se perdieron.

Shakira habría utilizado el icónico "vestido de la venganza".
Shakira habría utilizado el icónico "vestido de la venganza". | Foto: Montaje SEMANA

A raíz de ese espléndido atuendo que Shakira utilizó para la gala, miles de usuarios la están comparando con el icónico traje denominado revenge dress (vestido de la venganza) que habría utilizado en su momento la princesa de Gales, mejor conocida como Lady Di.

Diana de Gales usó este vestido el 29 de junio de 1994, para una gala en la Serpentine Gallery organizada por la revista Vanity Fair, luego de que el príncipe Carlos (hijo mayor de la reina Isabel II) admitiera que le era infiel con Camila Parker.

¿Qué pasó entre Becky G y Sebastián Lletget?

Unas acusaciones se hicieron virales en febrero, a través de una cuenta de Instagram, identificada como @ja29po, que ya fue eliminada, donde en varias historias se ven imágenes, videos y pantallazos de chats en los que Sebastián quedaría en evidencia con su infidelidad, y hasta se pueden escuchar audios del futbolista donde se ratifica el hecho.

Uno de los alegatos de la persona que hizo las publicaciones era poder ponerse en contacto con Becky G, para darle toda la información que no se pudo publicar debido a que sería contenido sensible y muy íntimo, donde habría hasta desnudos del futbolista del Football Club Dallas, el día que habrían sucedido los hechos, en una discoteca de Madrid.

“Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas (…) Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada”, afirmó la causante de todo el revuelo, cuya identidad no se ha publicado en ninguna plataforma, pues la denuncia fue anónima.

Cabe recordar que la historia de amor entre la cantante, y su prometido inició hace siete años, cuando la actriz Naomi Scott quiso emparejarlos a los dos porque sabía que harían una hermosa pareja y luego de insistir mucho, la artista aceptó conocerlo, para luego quedar inmediatamente flechada por el argentino-estadounidense, quien jugaba con el esposo de Scott, Jordan Spence.

Becky G anunció su compromiso a través de redes sociales
Becky G anunció su compromiso a través de redes sociales | Foto: @iambeckyg