Home

Gente

Artículo

Belinda - Foto tomada de Instagram @belindapop
Belinda compartió un inesperado mensaje en redes sociales sobre los rumores que surgen de su vida personal - Foto tomada de Instagram @belindapop | Foto: Instagram @belindapop

Gente

Belinda lanzó ‘advertencia’ a usuarios de redes sociales que inventen chismes sobre ella: “Hablo en serio, no es broma”

La cantante compartió una particular imagen en sus redes sociales.

30 de enero de 2023

Belinda se convirtió en una de las famosas que más protagonizó noticias en la farándula internacional en los últimos años, debido a detalles que surgieron sobre su vida sentimental. La cantante fue blanco de críticas por las relaciones que entabló, además de las dinámicas que realizaba con cada hombre que aparecía en su realidad.

Poco a poco, la mexicana conquistó y llamó la atención con su belleza, su estilo, su talento y sus apariciones en público, ubicándose como una de las mujeres más cotizadas de la industria artística. El recorrido en los medios la catapultó a la fama, centrándola como foco de especulaciones y chismes relacionados con otros famosos.

Machaca Fest 2022 Belinda
Belinda en una presentación que dio en Mexico. (Photo by Medios y Media/Getty Images) | Foto: Getty Images

Fue así, como la mexicana aseguró que no estaba “bromeando” y ‘arremetería’ contra quienes hablen de su vida sin saber.

Según se observó, la intérprete de Bella traición compartió una imagen protagonizada por Chucky, el personaje de terror, donde agregó un mensaje muy puntual y claro. La postal mostraba al muñeco asesino con unas tijeras en su mano izquierda, mientras tenía el particular y aterrador gesto en su rostro.

Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche… hablo en serio, no es broma”, escribió en el post.

Estas palabras de la latina conectaron con las noticias que surgieron en los medios sobre su ruptura amorosa con Christian Nodal, con quien llegó a comprometerse, y la nueva relación que estaría iniciando con un empresario.

Belinda y Christian Nodal rompen su compromiso. Foto montaje Semana
Belinda y Christian Nodal rompen su compromiso. Foto montaje Semana | Foto: Instagram @familia.nodeli

Belinda reapareció con el que sería su nuevo novio

Luego de la noticia de su ruptura con Nodal, comenzaron a surgir especulaciones alrededor de la vida de ambos, después de que se supiera que su relación había llegado al final. Sin embargo, el intérprete de ‘Botella tras botella’ volvió a abrir su corazón y confirmó su noviazgo con la cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida en el mundo artístico como Cazzu.

Christian Nodal y Cazzu
Artista mexicano y rapera argentina. | Foto: Redes sociales / Twitter

Por su parte, Belinda también fue vista, según reveló la revista Hola!, junto a un millonario empresario. Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, el CEO de Lok, una startup de logística y movilidad y quien es, además, nieto de uno de “los fundadores de las tiendas departamentales Palacio de Hierro en México”, que son muy reconocidas en ese país. Para ese momento, asistió a la inauguración de una de las sedes en donde se le vio muy arreglada.

El hombre tendría cerca de 28 años y los rumores empezaron a circular en la web, luego de que se le viera junto al empresario en dicho evento. Pero la perspicacia de los seguidores los llevó a asegurar que sí estaría enamorada, luego de publicar una imagen de una muñeca de animé con el rostro sonrojado y corazones de fondo. Aunque para ese momento la reconocida cantante no dio declaraciones al respecto.

Pues bien, varios meses después de ese supuesto rumor, volvieron a filtrarse videos e información que confirmarían su relación con el ya mencionado empresario, y esta vez no habría ocultado más su romance, pues se le vio muy contenta compartiendo junto a Gonzalo Hevia.

Del mismo se sabe que fue considerado como el próximo unicornio de México, según la revista Mundo Ejecutivo, es decir, una nueva “empresa privada con un valor de más de mil millones de dólares”, conforme informa Branch.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal | Foto: Instagram @belindaynodal

Ella siempre lo ha hecho, es un patrón que es repetitivo”, sentenció Giraldo en su crítica. Adicionalmente, hizo referencia al hecho de que Belinda recibiera el anillo que le dio Nodal para después romper el compromiso.