Home

Gente

Artículo

Britney Spears cuenta anécdota con su madre cuando salía de rumba. Foto: Instagram @britneyspears.
La cantante no ha dejado que sus fans comenten sus más recientes publicaciones y todo por las teorías conspirativas que rondan a su alrededor. | Foto: Foto: Instagram @britneyspears.

Gente

Britney Spears: sus fotos sexys serían pura fachada, pues ella se autodenomina “nerd”

La princesita del pop reapareció en redes sociales con un look muy ‘Baby, One More Time’.

27 de diciembre de 2022

De Britney Spears en cualquier red social ya se puede esperar de todo, al menos eso opinan muchos internautas, y todo por cuenta de la incoherencia en sus publicaciones. Sobre el tema, existen miles de teorías que pueden aplicarse a la realidad de la cantante, de la que solo se sabe que ya no tiene ninguna tutela encima, que sí está casada y que al parecer fue muy feliz a la hora de celebrar su cumpleaños, incluso estando agripada.

Aun así se puede resaltar que la más reciente publicación de la cantante es entre nostálgica y polémica, pues muestra una faceta de la artista que no se le veía desde que deslumbró al final de los noventa con su gran éxito Baby, One More Time, en cuyo video aparece como una colegiala muy inteligente y dedicada, mientras baila de una forma sensual por los pasillos de una escuela secundaria, look que aún hoy sigue siendo icónico para los fanáticos de la “princesita del pop”.

En la foto que publicó Spears se le ve el rostro adornado con unos lentes de marco amplio color vinotinto, que resaltan más los ojos de la artista y le dan un aire de “ratoncito de biblioteca”, es decir, una mujer muy estudiosa y concentrada en los saberes del conocimiento. “Intento ser sexy y todo en Instagram, pero los que me conocen de verdad…. “Nerd del siglo” 🤓🤓🤓... Pero bueno, ¡creo que lo logré! Bueno, en realidad no... ¡Oh mierda!, tal vez lo hice 🤷🏼‍♀️😂!!!”, fue la frase de la cantante en su post, que ya cuenta con más de 155 mil likes y ni un solo comentario, pues la diva pop no ha reactivado dicha opción.

La cantante no ha dejado que sus fans comenten sus más recientes publicaciones y todo por las teorías conspirativas que rondan a su alrededor, que ellos mismos anuncian en esta sección con demandas específicas, como que la cantante haga un en vivo para saber que en efecto está bien o que digan de una buena vez si es que hay otras personas externas detrás de sus redes sociales, como sucedió cuando Spears estaba bajo la tutela de su padre, que duró 15 años.

Hay otras teorías que incluso van más allá y afirman que la cantante habría muerto y todo lo que se está viendo de la intérprete de Womanizer hoy en día son fotos recicladas de viajes y momentos de meses atrás, o videos que están siendo hechos por una doble casi idéntica a ella, un asunto que ningún medio o persona cercana a la cantante ha confirmado.

El único que se ha pronunciado sobre el tema es el esposo de Britney, Sam Asghari, quien en un live en su cuenta propia intentó mostrar a la “princesita del pop” y esta, con una voz irreconocible, le dijo que no quería porque ella mantenía publicando contenido en su perfil de manera permanente.

Uno de esos contenidos sí puso muy felices a sus más de 41.6 millones de seguidores y fue un video hecho por la mismísima actriz Kate Hudson, su actual novio y su pequeña hija cantándole a Britney el “cumpleaños feliz”, con una versión muy casera pero muy al estilo de la cantante, con notas agudas y con la voz característica de Spears.

Dicho video tiene más de 73 mil likes, sin embargo, no queda claro si este video se hizo en el 2022 o fue para conmemorar el cumpleaños de la artista el 2021, pues la misma cantante comentó en la publicación: “¡bueno, hola a la publicación más genial que he tenido en mi vida! Esta familia es tan increíblemente hermosa… El hecho de que me reconocieran en mi cumpleaños el año pasado podría ser uno de mis mejores logros”.