Home

Gente

Artículo

Una de las candidatas regresaba de visitar a su novia cuando vivió el inesperado y trágico momento.
Una de las candidatas regresaba de visitar a su novio cuando vivió el inesperado y trágico momento. | Foto: Captura de pantalla YouTube Miss Universe

Gente

Candidata de Miss Universo sufrió terrible accidente y casi muere al estrellarse contra un camión; tuvo graves heridas

Una de las reinas que participó en la edición se salvó de milagro tras la fuerte estrellada que vivió.

9 de febrero de 2023

Miss Universo generó toda clase de reacciones en las plataformas digitales y los medios internacional con la edición 2022 que llevó a cabo el pasado 14 de enero. En este certamen resultó ganadora la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, quien actualmente lleva puesta la corona como la mujer más bella del mundo.

Miss EE. UU. R'Bonney Gabriel reacciona cuando es coronada Miss Universo.
Miss EE. UU. R'Bonney Gabriel reacciona cuando es coronada Miss Universo. | Foto: AP

Tras varias semanas de que se realizara la noche de coronación, una de las candidatas se robó la atención de los curiosos de las redes sociales, debido a una lamentable noticia que salió a la luz. Según la prensa internacional, una de las aspirantes que se presentó al concurso sufrió un fuerte e inesperado accidente que por poco termina con su vida

Se trató de Chayenne van Aarle, de 23 años, quien representó a Bélgica en la reciente edición de Miss Universo. La joven participó y logró cautivar con su belleza, pese a que no avanzó ni ocupó un lugar en el Top 16 de semifinalistas.

Chayenne Van Aarle sufrió un fuerte accidente y resultó gravemente herida.
Chayenne Van Aarle sufrió un fuerte accidente y resultó gravemente herida. | Foto: Captura de pantalla YouTube Miss Universe

De acuerdo con información que reportó Het Lasstste Nieuws, Miss Bélgica se encontraba conduciendo su auto por una de las vías de la provincia belga de Kruibeke hacia Amberes. La europea venía de visitar a su pareja sentimental, Nicolas Geniets, con quien sostiene una relación hace bastante tiempo.

Según los detalles que salieron a la luz, Van Aarle viajaba en su vehículo cuando se estrelló contra un camión que estaba frenado por el tráfico. Al tener este accidente, la reina de belleza resultó gravemente herida, pues la parte delantera del carro quedó completamente destruida y debajo de la parte trasera del furgón.

El medio mencionó que la Miss Bélgica se salvó de milagro, gracias al trabajo eficiente que hicieron los rescatistas en su labor una vez llegaron a la escena. Los detalles apuntaron a que la reina sufrió fuertes heridas en la cabeza, al punto de perder el conocimiento por momentos constantes.

En el reporte que entregó la prensa internacional, se indicó que Chayenne van Aarle tuvo golpes en el rostro, tenía los pulmones afectados y tenía una hemorragia interna. Vidrios terminaron en su cuerpo, lastimando uno de sus ojos.

Chayenne Van Aarle, representante de Bélgica en Miss Universo 2022.
Chayenne Van Aarle, representante de Bélgica en Miss Universo 2022. | Foto: Captura de pantalla YouTube Miss Universe

“Un accidente de coche, un momento en el que todo te es quitado. Mi lección de esto es que dentro de tu alma y cabeza, debes ser libre. La salud mental es importante. Presión. Los jóvenes están bajo tanta presión que a veces se convierte en demasiado. Y a través de una nube de emociones, preguntas, caos, pensamientos, no ves nada a tu alrededor hasta que todo se vuelve negro. A veces tienes que pasar por algo para que profundices en tu alma para ver cómo puedes recuperar todo en equilibrio”, escribió en un post de su perfil.

La joven apuntó que los pensamientos y la negatividad pueden ser peligrosos, al punto de convertirse en una amenaza para la estabilidad de las personas. “Tu propia mente y pensamientos pueden ser el arma más peligrosa si no los pones en perspectiva de la manera correcta. Deja ir a todos los que intenten derribarte. Deja la negatividad a tu alrededor y cuida tus pensamientos y energía”, agregó.

Por último, Van Aarle agradeció a quienes se preocuparon por ella y anunció que no estaría activa en redes sociales por el descanso que debía tomar para recuperarse de forma adecuada. En las fotos se logró ver el rostro de la europea, quien estuvo acompañada de su pareja sentimental.

“Gracias a toda la luz y todo el amor que recibí de todos ustedes. No estoy activa en las redes sociales por el momento, porque necesito descansar mucho. No puedo manejar muchos estímulos con una conmoción cerebral. Pero espero que piensen en esto y se cuiden cuando todo sea demasiado. Los amo a todos. Mucho amor y luz”, afirmó.