Shakira y Carlos Vives
Shakira y Carlos Vives - Foto: Publicaciones Semana

gente

Carlos Vives volvió a hablar sobre Shakira: “siempre deseo que esté bien”

En medio de su gira por España, el cantante samario dedicó unos minutos para dar unas palabras a su amiga Shakira.

La amistad entre Carlos Vives y Shakira ha sido una de las más largas y conocidas en el mundo de la farándula colombiana; de hecho, fruto de dicha amistad han nacido conocidas canciones como La bicicleta.

En distintas ocasiones se han mostrado muy cercanos el uno del otro y, de hecho, tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, Vives ha permanecido a su lado. Vives volvió a hablar con la prensa sobre el estado actual de su amiga.

Sin embargo, no es la primera vez que el cantante hace un pronunciamiento similar, pues en el pasado mes de junio el cantante reveló que Shakira se encontraba triste.

“Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, dijo en su momento el cantante.

Sin embargo, durante su gira por España, Vives habló de nuevo con periodistas de Europa Press. En su declaración, el samario deseó mucha felicidad a la cantante.

“No he sabido mucho, pero siempre deseo que esté bien”, dijo cuando el periodista le preguntó por el estado de Shakira. “Uno siempre tiene que buscar la felicidad. Todos pasamos por ahí”, concluyó.

Desmienten acuerdo entre Shakira y Piqué

Aunque algunos medios han afirmado que la pareja mediática ha hecho un acuerdo de separación conyugal, otros desmienten que no es así, que el supuesto traslado de Sasha y Milan a otro país, no está del todo confirmado, y mucho menos que su padre aceptó las supuestas propuestas de la colombiana.

De acuerdo con el programa La Mesa Caliente emitido por Telemundo: “Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos; además, acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares que él tiene en España”, el futbolista habría aceptado el presunto acuerdo.

Pero cabe aclarar que la anterior afirmación la desmiente el medio La Vanguardia, asegurando entre líneas que “no es cierto”, explicando que los acuerdos solo se han basado en la custodia de los menores, no “en flecos económicos”.

El diario citado asegura que la información que maneja sobre la situación de los famosos no confirma la aseveración que algunos medios han hecho. Además, añade que las hipótesis sobre que Gerard Piqué estuviera a punto de ser miembro del Inter de Miami, tampoco es un hecho.

“Tampoco en teorías como que Piqué ficharía a no mucho tardar por el Inter de Miami para estar cerca de los niños”, se puede leer.

Shakira viaja a México con sus hijos, pero sin Piqué

Luego de verse involucrada no solo en el pleito de la custodia de sus hijos, sino en el juicio que deberá enfrentar luego de rechazar un acuerdo por supuesto fraude fiscal en España, la barranquillera se robó las miradas de miles de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de que fuera captada por paparazis disfrutando de las playas mexicanas.

La intérprete de Waka waka llamó la atención con el breve descanso que se estaba dando en compañía de sus hijos, en las paradisíacas playas de Los Cabos, en Cabo San Lucas, México, lugar que brilló por su ausencia Gerard Piqué, ya que todo el nicho familiar cambió y las fotos que circulan en redes se reducen a Shakira con sus hijos.

Muchos curiosos se percataron que el futbolista no estaba en este plan, por lo que la ausencia del español desató reacciones de quienes aún esperan que la pareja vuelva a darse una oportunidad, tras la decisión de terminar su relación.

*Con información de Europa Press.