Home

Gente

Artículo

La actriz reapareció en redes sociales tras unos días alejada.
La actriz Carmen Villalobos no para de sorprender en redes sociales. | Foto: Instagram @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos se hizo un cambio de look e impactó a sus seguidores

La presentadora y actriz colombiana es una de las más activas en redes sociales.

Redacción Semana
22 de septiembre de 2023

La actriz colombiana Carmen Villalobos acostumbra a compartir gran parte de su vida con sus seguidores en redes sociales, quienes están acostumbrados a recibir noticias sobre ella, ya sea de su vida privada o de sus logros a nivel profesional.

Carmen Villalobos
Para varios internautas, Carmen Villalobos es de las mujeres de la farándula colombiana más lindas. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Su vida transcurre entre sus jornadas de trabajo y la disciplina con la que mantiene su figura, la cual es admirada por todos, e incluso es muy frecuente que ella comparta ciertos tips con su comunidad para mantener un cuerpo saludable.

Entre sus publicaciones está una que llamó mucho la atención entre los usuarios de redes, pues vieron una Carmen muy diferente a la que ellos estaban acostumbrados y la verdad sea dicha, no se ve nada mal.

La actriz decidió sorprender a sus más de 22 millones de seguidores al compartir un video en su cuenta de Instagram en el que anunciaba y mostraba que se cambiaría su look y color de cabello. La decisión llevó su tiempo, pero finalmente Carmen cedió a la tentación y resolvió que era hora de darle un cambio a su imagen y consentirse un poco.

Pero no fue solo el anuncio, la actriz decidió compartir el paso a paso de su cambio, aprovechando para dar uno que otro consejo para quienes deciden hacerse un cambio desde sus casas.

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas de Colombia.
Carmen Villalobos decidió cambiar su look | Foto: Instagram @cvillaloboss

A pesar de mostrar el paso a paso de su proceso de cambio, los seguidores quedaron con la intriga, pues no se vio en el video el resultado final de la transformación. Se sospecha que volvió a tener su pelo oscuro, pero quedo la incertidumbre en el ambiente.

Aunque la duda quedó rondando entre los seguidores, después de un rato la misma Carmen se encargó de despejar cualquier inquietud, pues a través de sus historias mostró su nueva imagen.

Carmen mostró que había decidido volver a oscurecer su cabello tras varios meses de tener su cabello claro y con rayos.

La actriz mostró el cambio de look que ella misma se hizo
La actriz mostró el cambio de look que ella misma se hizo | Foto: @cvillaloboss

En este nuevo video se veía con su cabello debajo de sus hombros y de color castaño oscuro. Con respecto al cambio, la actriz manifestó que se sentía “muy feliz” y que era lo que buscaba.

Ahora la duda no gira alrededor de cómo ha quedado la actriz con su nuevo color de pelo, sino que algunos curiosos han puesto sobre la mesa la posibilidad de que esta transformación se deba a un nuevo papel que le estén ofreciendo en alguna producción, más que a la vanidad propia de la actriz debe verse siempre bella.

Por ahora Carmen Villalobos no se ha referido al tema de un nuevo papel en su vida artística y se ha dedicado a lucir su nuevo look con el que seguirá robándose los suspiros de sus admiradores.

No cabe duda que cualquier cambio que la actriz se haga le luce, así que por ahora disfrutará de su cabello oscuro hasta que decida darle otro retoque a su vida.

La barranquillera es una de las mujeres que mayor éxito ha logrado a nivel internacional, sobre todo por la transmisión internacional de “Sin senos no hay paraíso”, en donde interpreta el papel de Catalina Santana, una prepago que más adelante se convirtió en una agente de la ‘DEA’.

Por los diferentes proyectos en el contexto del entretenimiento en los que ha trabajado ha logrado crear toda una gran comunidad con un muy buen número de seguidores. Así se puede ver en su cuenta de Instagram, donde ya va a llegar a los 20.3 millones de seguidores, y en su perfil de TikTok, en donde hace lip sync y baila al ritmo de las canciones que están en tendencia, deleitando a más de 13.2 millones de internautas.