Home

Gente

Artículo

Carmen Villalobos y Mabel Moreno
Las dos compartieron set en el remake de la telenovela 'Café con aroma de mujer'. | Foto: Instagram: @cvillaloboss

Gente

Carmen Villalobos y Mabel Moreno encendieron las redes con sensual baile

Las colegas bailaron la canción ‘Mission 08′ de la cantautora, compositora y rapera argentina La Joaqui.

18 de noviembre de 2022

Mencionar a Carmen Villalobos implica hablar sobre el baile, pues la actriz y modelo barranquillera suele aparecer en redes sociales moviendo la cadera y poniendo en alto el sabor colombiano.

En Instagram, la expareja sentimental del también actor Sebastián Caicedo, acumula más de 20 millones de seguidores, lo que la convierte en una de las mujeres de la farándula más influyentes. Precisamente, debido a su popularidad, cada aparición que hace la artista es replicada por los usuarios quienes la posicionan como un personaje tendencia.

La modelo ha logrado consolidar su reconocimiento, pues lleva décadas acaparando la atención de los medios nacionales e internacionales, mucho más luego de su participación en la exitosa saga de Sin senos sí hay paraíso.

Sin embargo, en Colombia Carmen también se ha hecho notar y uno de sus más recordados papeles, que interpretó hace poco, fue el de Lucía Sanclemente en el remake de la icónica telenovela Café con aroma de mujer.

Trabajando en dicho proyecto, la actriz compartió set con un elenco de lujo y nuevamente se encontró con una de sus colegas, se trata de Mabel Moreno. La dupla de famosas sorprendieron a sus seguidores, luego de aparecer bailando un tema musical que ha sido compartido masivamente en las redes sociales, principalmente en TikTok.

Una vez más, tanto Carmen como Mabel se llevaron toda la atención del público digital tras mover su cuerpo al ritmo de la canción Mission 08 de la cantautora, compositora y rapera argentina La Joaqui.

Vestidas de color negro, Villalobos con un estilo urbano y Moreno con un outfit de verano, la dupla de celebridades colombianas no se quedaron atrás y se sumaron al popular trend. Sincronizadas, las colegas iniciaron la grabación dando una vuelta frente a la pantalla y luego sacaron a relucir sus más sensuales movimientos.

“Nos extrañaron? Porque nosotras sí Te adoro mama linda @mabelmoreno1 ”, escribió Carmen Villalobos.

Al tratarse de una publicación hecha por influyentes mujeres latinas, los cibernautas no dudaron en dar a conocer su punto de vista: “No lo puedo creer quiero llorar soy su fan”; “¿Cuánto les costó coordinarse para que les saliera así?”; “Pero se nos adelantaron los regalos navideños!! ”; “La más mamacitas”; “Son muy lindas”; “Parecen hermanas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil oficial del Instagram de la actriz barranquillera.

A continuación, el video de las dos artistas colombianas bailando la tendencia musical con la que encendieron las redes:

Por otro lado, también en recientes publicaciones de Instagram, Villalobos deslumbró posando en la playa con un bikini de color verde y azul.

Aparte de su talento para mover la cadera, la protagonista del remake de Hasta que la plata nos separe es aclamada por su belleza y figura, ya que muchos internautas dicen que a su edad -39 años- Carmen Villalobos conserva sus curvas y tonificado cuerpo.

Precisamente, para dar muestra de ello, hace un par de días la actriz subió un carrete de fotografías con las que dejó a más de uno sin palabras. En las instantáneas se puede ver a la famosa colombiana sonriendo y sentada en una silla a la orilla del mar.

“Definitivamente la felicidad es algo que no se puede ocultar, y así estoy en este momento de mi vida plena y feliz! Feliz fin de semana mi gente bonita!”, consignó como pie de foto la modelo.

Como es costumbre, estas fotografías tampoco fueron la excepción para que Villalobos recibiera cientos de elogios y, a su vez, hubo usuarios quienes destacaron sus más recientes trabajos en la pantalla chica.

“Tus papeles de villana hacían que me caigas en el hígado, pero ahora cuando has actuado en Hasta que la plata nos separe, hizo que te ame sigue brillando siempre”, escribió una internauta.