Home

Gente

Artículo

Novios de Lina Tejeiro
La actriz Lina Tejeiro habló en sus redes sociales sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado. - Foto: Tomada de Instagram @linatejeiro

gente

¿Cuántas cirugías se ha hecho la actriz Lina Tejeiro?

La también modelo reveló que a sus 31 años se ha sometido a uno que otro cambio estético.

Lina Tejeiro es una de las actrices más famosas de la televisión colombiana, recordada por muchos de sus seguidores por su papel como la abogada Catalina en la exitosa telenovela ‘La ley del corazón’. También se ha catalogado como una de las estrellas de la farándula nacional que más genera contenido en redes sociales como es el caso de sus divertidos videos en TikTok así como sus historias de Instagram, donde suele revelar algunos detalles de su vida personal y profesional.

Gracias a su talento ante las cámaras y su carisma, la actriz llanera se ha ganado el corazón de varios usuarios, además de su singular belleza. No obstante, ha sido precisamente su aspecto físico un tema del que se ha hablado en varias ocasiones, pues ella misma ha contado los complejos que tuvo en un pasado por causa de su sobrepeso y los ‘retoquitos’ estéticos a los cuales se ha sometido.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo ha dado a conocer cuántas veces pasó por el quirófano para lograr la figura que tiene en estos momentos. A pesar de eso, Tejeiro siempre ha dejado ver su pasión por el gimnasio, además de las estrictas dietas que la han llevado al nivel en el que se encuentra hoy en día.

Pues bien, la expareja de Andy Rivera se ha realizado una reducción de busto, liposucción y la eliminación de tejido adiposo que tenía en el cuello, aunque según la madre de la llanera, Vibiana Tejeiro, este último no habría sido quirúrgico, ya que el procedimiento consiste en inyectarse ácido hialurónico para darle horma a la mandíbula, mismo proceso que se hizo en la nariz, el cual recibe el nombre de rinomodelación.

Estos serían todos los ‘retoquitos’ estéticos a los que se ha sometido la famosa actriz para ser la mujer hermosa que es ahora, a sus 31 años. Aunque recordemos que, Tejeiro fue noticia hace algún tiempo al ser una de las muchas víctimas del mal uso de los biopolímeros con fines estéticos.

La actriz decidió realizarse un procedimiento de belleza hace seis años en un establecimiento de Bogotá, donde ”se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez” de sus glúteos. Sin embargo, esto no fue así pues resultó con biopolímeros en esa área.

Ante esto, Tejeiro narró que empezó a presentar extraños dolores. “Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres y dolores en los glúteos”. Por esto tuvo que ser intervenida, para retirar las macromoléculas presentes en su cuerpo.

Incluso, a través de Instagram, la actriz publicó detalles del procedimiento con el fin de concientizar a otras personas sobre las consecuencias al ser “víctimas de la vanidad, así como de la cicatriz que le quedó luego de haberse sometido a la cirugía donde le fueron extraídos los biopolímeros de su cuerpo.

Cuando Tejeiro decidió mostrar las fuertes imágenes de su procedimiento médico, señaló que su único objetivo era que otras mujeres no pasaran por lo mismo, al confiar en médicos que lo único que podían lograr era deteriorar la salud de sus pacientes.

Este sería el hombre con el que estaría saliendo Ana María Orozco

Por estos días, la recordada protagonista de Yo soy Betty, la fea, Ana María Orozco, vuelve a las pantallas con la nueva serie de Amazon Prime Cochina envidia. En medio del lanzamiento, la vida personal de la actriz ha vuelto a ser noticia.

Cabe destacar que se encontraba soltera después de haber terminado su último matrimonio. No obstante, fue vista con una nueva persona con la que podría estar construyendo una nueva relación sentimental, ¿de quién se trata?

El programa de entretenimiento de La Red del Canal Caracol captó a Orozco compartiendo con un hombre en un evento en la ciudad de Bogotá. El personaje que la acompañaba es el también actor Salvador del Solar, quien también fue el ministro de cultura de Perú.

No obstante, puede tratarse de una amistad, pues aunque se les vio bastante juntos, en ningún momento pasó algo romántico. Por lo pronto, lo único que se podría llegar a confirmar es que son muy buenos amigos. Esta relación es de hace un buen tiempo y se espera que uno de los dos o ambos aclaren la situación.