gente

Carolina Cruz cuenta si tiene otra hija en Estados Unidos y dice quién es

La empresaria vallecaucana habilitó la caja de preguntas en su cuenta personal de Instagram y habló con sus seguidores.


Carolina Cruz, quien es una de las principales presentadoras del programa de televisión, Día a Día, compartió hace unos días con sus seguidores que viajó fuera del país y que se tomó un tiempo para descansar en Miami (Estados Unidos).

Mediante las historias de Instagram, la exreina de belleza publicó algunos de los mejores momentos del paseo y mostró que visitó, junto a sus dos hijos, Matías y Salvador, los parques más importantes de la ciudad de Orlando.

“Porque ustedes lo pidieron, casi me caigo como un sapo a la piscina. Me alegro que les haya gustado el video. Casi dejo botado a Matías del susto que me dio. No sé cómo no voté el teléfono celular y alcancé a grabar. Muy dentro de mí sabía que eso iba a pasar”, afirmó Cruz luego de vivir una divertida anécdota con su hijo mayor, en la que un animal se les acercó demasiado.

Tras el viaje a la nación norteamericana, la empresaria vallecaucana regresó a Bogotá y habilitó la caja de interrogantes para interactuar con sus fanáticos en Instagram.

La modelo, sin embargo, tuvo que aclarar un tema en medio de la dinámica y aseguró que no tiene ninguna hija en Estados Unidos, y puntualizando que Matías y Salvador son sus únicos herederos (hasta el momento).

“Aquí hay una mala información. Yo no tengo ninguna hija, tengo dos hijos: Matías, de 5 años, y Salvador, el cual tiene año y medio”, fue lo primero que manifestó Carolina Cruz en Instagram.

Carolina Cruz historias
Carolina Cruz historias - Foto: Instagram: Carolina Cruz

Luego, la presentadora de Caracol Televisión añadió: “Gaby, seguramente, la confunden y dicen que es mi hija, porque se parece mucho a mí. No obstante, es mi sobrina. Ella es la hija de mi hermano”.

Cabe recordar que la reconocida modelo ha manifestado en repetidas oportunidades que considera a la adolescente como su alma gemela, debido a que siempre han tenido una conexión especial.

La vallecaucana, de igual manera, aprovechó el momento para enfatizar que no abandonó Colombia y que no se irá a vivir al país norteamericano, como se especuló recientemente en las diferentes redes sociales.

“Yo ya viví en Estados Unidos un tiempo, en el 2013. Ahora no he considerado irme a vivir allá. No tengo nada que hacer en ese país. Me voy de Caracol, pero me voy amañando. Se encartaron conmigo, no hay nada que hacer”, concluyó.

Carolina Cruz no cierra las puertas al amor

Carolina Cruz, por otro lado, sorprendió a sus seguidores la semana pasada y aseguró que no está saliendo con nadie en la actualidad. Sin embargo, puntualizó que no ha cerrado las puertas de su corazón y no ha descartado volverse a enamorar.

“Obvio, sí estoy dispuesta a volverme a enamorar. En algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá [Lincoln Palomeque]. Lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”, puntualizó la presentadora.