Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz
Carolina Cruz habló de su actual situación sentimental tras separarse de Lincoln Palomeque | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Foto | Carolina Cruz no cierra las puertas de su corazón y contó si tiene nuevo amor

La exreina de belleza habló esta semana un poco con sus seguidores y habilitó la caja de preguntas en su cuenta personal de Instagram.

12 de agosto de 2022

Carolina Cruz, que es una de las principales presentadoras de Día a Día, compartió en marzo pasado un corto comunicado de prensa y confirmó que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, con el que estuvo por más de 12 años.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó en aquel momento.

Mediante las historias de Instagram, la empresaria vallecaucana habilitó esta semana la caja de interrogantes para interactuar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron si quiere volver a enamorarse.

La modelo no tuvo ningún tipo de inconveniente en responder estas interrogantes y aseguró que no está saliendo con nadie en la actualidad. Sin embargo, puntualizó que no ha cerrado las puertas de su corazón.

“Obvio, sí estoy dispuesta a volverme a enamorar. En algún momento va a tener que pasar, ya sea pronto o después, por este lado o por el lado de allá. Lo importante es tener la madurez para manejarlo y listo”, manifestó Cruz.

La presentadora de Caracol Televisión tampoco dejó pasar por alto la dinámica para referirse una vez más al papel que tienen los hijos en medio de una separación.

“Creo que es fundamental la honestidad, la sinceridad y la verdad. Creo que hablar con respeto, amor y, sobre todo, honestidad, siempre será más fácil que cualquier otra decisión”, enfatizó la modelo, que recibió decenas de elogios y halagos.

Historia de Carolina Cruz - Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio
Historia de Carolina Cruz - Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio | Foto: Captura de pantalla Instagram @carolinacruzosorio

Ante los rumores de una supuesta reconciliación, la empresaria vallecaucana aclaró hace unos días en su cuenta de Instagram que no ha vuelto con Palomeque. Además, enfatizó en que está enfocada en sus proyectos personales.

Cruz rompió el silencio recientemente en La red y habló por primera vez sobre las razones por las cuales terminó con el actor, que se alejó de su hogar en medio de la pandemia debido a las distintas producciones en las que estaba trabajando.

“Cuando uno toma este tipo de decisiones, que son difíciles y no se toman de un día para otro, es porque lo has pensado muy bien. La verdad es que es una decisión pensada, no importa si nunca me casé”, indicó inicialmente.

Luego, Cruz añadió: “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo. Además, yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir: ¿qué quiero yo en mi vida?”.

La presentadora destacó finalmente al artista cucuteño en la entrevista con el programa de chismes y señaló que es un gran padre debido a que siempre está presente, pese a que no estén juntos como pareja.