Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz compartió en Instagram que se encuentra en Madrid, España | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

GENTE

Carolina Cruz mostró al hombre con el que se levanta en España: “No me deja descansar”

La comunicadora compartió en sus redes sociales que se trasladó recientemente al Viejo Continente.

13 de noviembre de 2022

Mediante su cuenta personal de Instagram, la empresaria vallecaucana mostró que se encuentra actualmente en Madrid y publicó un par de postales en la capital española. Sin embargo, no especificó qué está haciendo en territorio europeo.

“Buscar la felicidad, pero sobre todo la felicidad honesta, siempre te va a confrontar con el mundo, el tuyo y el de afuera. Esa confrontación te llevará a entender que llegar hasta aquí no ha sido fácil. Pero en el viaje te has llenado de una fuerza indescriptible que te ha enseñado a vivir en constante evolución y en la lógica ideal de lo que quieres y mereces”, preció en una de las imágenes.

La modelo, de igual manera, aprovechó su estadía en la ciudad ibérica para mostrar quién es el hombre que la está acompañando durante este nuevo viaje y que no la deja descansar por las mañanas.

En un video, que subió la misma presentadora de Caracol Televisión en las historias de Instagram, se puede apreciar que está junto a Fabio Starita, quien aparentemente se acaba de levantar.

“No me ha dejado descansar”, fue el corto mensaje que pronunció la exreina de belleza para acompañar la pieza audiovisual, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales.

A pesar de los constantes rumores que les han inventado, la comunicadora caleña ha señalado en repetidas oportunidades que el empresario es uno de sus mejores amigos. Incluso, ella misma ha bromeado con que es su “mozo eterno”.

La presentadora, sin embargo, aprovechó esa fecha tan importante para el empresario y lanzó una fuerte pulla en contra de algunas páginas de chismes, reiterando una vez más que nunca ha tenido una relación sentimental con este.

“Hace cinco años, con Matías en las piernas, te estábamos celebrando los 29 años. Hoy ya son 34, ¿en qué momento?. Te conozco desde tus 22 años, más o menos”, indicó inicialmente en aquel momento.

Luego, la modelo añadió: “Nuestra amistad supera cualquier chisme y situación. Te amo, mozo eterno. Perdón, digo baby. Fabio Starita, que seas más feliz de lo que ya eres, Dios te cuide siempre. Gracias por estar”.

La publicación, que se convirtió en tendencia en las distintas plataformas digitales, deja ver al reconocido empresario junto al pequeño Matías, hijo mayor de la exreina de belleza y Lincoln Palomeque.

La presentadora de Día a día (Caracol Televisión) ha manifestado en varias ocasiones que es consciente que seguirá dando de que hablas las paginas de chismes debido a que su distanciamiento con el actor cucuteño ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.