Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz y Carolina Soto desatan burlas en redes sociales.
Carolina Cruz y Carolina Soto tuvieron cambios dentro del matutino de Caracol. | Foto: Foto tomada de Instagram @carolinacruzosorio y @caritosotooficial

Gente

Carolina Cruz y Carolina Soto, protagonistas de algunos cambios que tuvo ‘Día a día’

Ambas presentadoras plasmaron nuevas facetas en su trayectoria como parte de la imagen que tomó el programa.

7 de marzo de 2023

Día a día se convirtió en uno de los programas de televisión más comentados y vistos de Caracol Televisión, debido a la larga trayectoria que construyó en los medios. Este formato alcanzó un gran número de seguidores, los cuales simpatizaron con los presentadores y los integrantes de la producción.

El programa vivió cambios con la llegada de La descarga.
El programa vivió cambios con la llegada de La descarga. | Foto: Instagram @ivanlalindeg

Con el paso del tiempo, el proyecto tuvo diferentes cambios y transformaciones, las cuales le dieron un fresco y una renovación a la propuesta del matutino. Los rostros cambiaron, las secciones se modificaron y las ideas fluyeron, adaptando las ocurrencias a la modernidad y los temas tendencia.

Recientemente, Día a día sorprendió con algunos anuncios inesperados e indirectos, los cuales plasmaron un giro en toda la organización e imagen. Se dieron modificaciones en las secciones, los invitados, las temáticas y las dinámicas alrededor de cómo funciona el matutino.

Entre los nuevos detalles del programa, Carolina Cruz y Carolina Soto fueron protagonistas de dos particularidades, ya que mostraron facetas sorpresivas de sus carreras. Cada una se le midió a retos, aprovechando el espacio en televisión para centrarse en secciones y actividades que no acostumbraban.

Pese al amplio recorrido en medios, las dos presentadoras aprovecharon para despertar curiosidad en sus fieles seguidores con las nuevas temáticas que abordaron dentro de Día a día. Carolina Cruz incursionó en salir del set de grabación y viajó a distintos lugares para entrevistar a famosos que se relacionaran con los puntos del programa.

Carolina Soto por su parte dejó sin palabras a más de uno al presentar una sección un poco más seria y estructurada en temas médicos, según reseñó Pulzo. La celebridad adquirió conocimientos sobre estos puntos y aprovechó para simpatizar con los televidentes de otra manera.

Carolina Soto - Foto tomada de Instagram @caritosotooficial
Carolina Soto estaría probando una nueva faceta en Día a día - Foto tomada de Instagram @caritosotooficial | Foto: Instagram @caritosotooficial

Ambas colombianas llamaron la atención de los fanáticos, recibiendo elogios y comentarios positivos por su trabajo en el proyecto. Con una carrera sólida, las dos destacaron y despertaron reacciones en quienes sintonizan cada capítulo.

Otro de los cambios que se robó las miradas de los curiosos fue la nueva imagen del matutino, la cual luce amarilla y con una tipografía distinta a la anterior.

Iván Lalinde, presentador de ‘Día a día’, rompió el silencio y habló sobre supuesto noviazgo con Carolina Cruz

Iván Lalinde, uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiana, le metió toda la actitud a esta semana y realizó el pasado lunes una pequeña dinámica en su cuenta personal y oficial de Instagram para interactuar con sus seguidores, por lo cual habilitó la caja de interrogantes.

A través de las historias, los fanáticos del reconocido presentador de Día a día aprovecharon para hacerle algunas preguntas sobre algunos detalles de su vida personal. Incluso, uno de sus fieles seguidores le pidió que hablara sobre su supuesto noviazgo con Carolina Cruz, su compañera y amiga de toda la vida.

Carolina Cruz e Iván Lalinde comparten un beso
Carolina Cruz e Iván Lalinde comparten un beso | Foto: cuenta de instagram @ivanlalindeg

El antioqueño, sin embargo, no tuvo ningún tipo de problema en responder esta inquietud y respondió de manera sarcástica que lleva varios años de relación con la vallecaucana, dejando ver que simplemente son amigos.

“¿Eres novio de Carolina Cruz?”, fue la interrogante que le hicieron puntualmente al comunicador colombiano en Instagram, a lo que contestó con el siguiente mensaje: “¡Ufff, hace 23 años!”.

El presentador estuvo como invitado en Diario de una mamá.
El presentador estuvo como invitado en Diario de una mamá. | Foto: Fotograma, 8:24, Diario de una mamá - YouTube Carolina Cruz Osorio

Pese a que no le gusta hablar mucho de su vida privada, el presentador de Caracol Televisión aseguró hace unos meses en una entrevista que estaba comprometido y disfrutaba su vida con alguien. Sin embargo, no entregó más detalles relacionados con sus aspectos personales, dejando en el aire de quién se trataba esta persona.

Iván Lalinde, de igual manera, dijo en aquel momento que todavía no había podido cumplir un sueño que tenía desde joven, puesto que le gustaría trabajar un tiempo en el exterior.

Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo. Por ahora, aquí estamos construyendo y trabajando arduamente todos los días. Estoy en la actualidad muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”, precisó en aquella oportunidad.