Home

Gente

Artículo

A Carolina Soto se le vio feliz y bailando acaramelada en el concierto de Juan Luis Guerra
Carolina Soto habló de sus proyectos laborales para el 2023. | Foto: Instagram @caritosotooficial

Gente

¿Carolina Soto se irá de ‘Día a día’ el próximo año?: la presentadora se sinceró

La integrante del matutino de Caracol habló de su futuro laboral y cuáles son sus planes para 2023.

29 de diciembre de 2022

Carolina Soto logró conquistar a millones de colombianos con su participación en distintos proyectos de la televisión nacional, donde ha reflejado su estilo, belleza y talento frente a las cámaras. La empresaria cautivó con su llegada a formatos como Noticias RCN y Día a día, donde actualmente se encuentra trabajando.

Recientemente, Carolina Soto reveló cuáles eran sus propósitos para el 2023 en distintos ámbitos de su vida, destacando la parte laboral y lo que esperaba a futuro. En diálogo con la revista 15 Minutos, la presentadora mencionó sobre sus planes para el próximo año, señalando que por el momento no tenía intenciones de cambiar de trabajo.

La modelo indicó que por ahora desea continuar trabajando con Caracol en Día a día, por lo que derrumbaba todas las especulaciones o rumores que se generaran con respecto a su futuro en el formato televisivo.

Deseo seguir trabajando en ‘Día a día’”, dijo la presentadora de entretenimiento en la edición impresa, asegurando que para su 2023 había pedido poder conservar esta experiencia y seguir conformando el equipo del matutino.

Ya tengo varios proyectos de emprendimiento por iniciar”, afirmó en el diálogo con el medio.

“Tengo un emprendimiento, mi marca de zapatos, Caro Soto Team. Tengo una tienda física en Cali. Hacemos envíos a todo el país, trabajamos también a través de la página web, de WhatsApp, y lo que más tenemos son referencias en diseños de tenis”, dijo.

La razón por la que Carolina Soto no se pudo parar durante todo el programa de ‘Día a Día’

Semanas atrás, la presentadora llenó de incertidumbre a sus seguidores y a los televidentes del programa, ya que ella siempre se ha mostrado extrovertida, pero para ese momento, permaneció la mayoría del tiempo sentada en el sillón del programa durante una de las emisiones.

“Ni siquiera salí de afán porque yo casi nunca vivo de afán para el programa. Madrugo mucho y llego muy temprano, pero me falló el ojo, la vista. Y, tengo estos zapatos con el tacón transparente y tengo estos otros iguales, pero la diferencia es que el tacón es más delgado. Yo cogí los dos, los metí en el bolso y me he llevado un zapato de uno y otro de otro”, señaló en sus InstaStories.

A simple vista, los tacones parecen iguales, pero según ella, si llegaba a caminar, los televidentes se iban a percatar fácilmente de lo que ocurría “pues iba a empezar a cojear”.

“Uno es más alto que otro”, resaltó Soto ante el comentario de su compañero de set, Iván Lalinde, quien le recomendó ponérselos.