Tendencias

Home

Gente

Artículo

Tres ideas poderosas que cambian tu perspectiva de vida
Catalina Aristizabal - Foto: David Araujo

gente

Catalina Aristizábal reacciona tras la muerte de Alí Humar a través de un conmovedor mensaje

La presentadora envió un sentido mensaje en homenaje a su tío y de fortaleza a su familia, afligida por esta triste noticia.

Este martes, tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del exitoso actor, productor y director de televisión Alí Humar, sus colegas, amigos y demás personalidades del país, le han rendido homenaje con sentidos mensajes en los que resaltan su pasión por su oficio y profesionalismo, entre ellos, la presentadora Catalina Aristizábal, sobrina del director, quien expresó su dolor por la pérdida familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz, modelo e influenciadora de estilo de vida publicó una imagen en la que se le ve en compañía de quienes serían sus hijos, abrazando un árbol, que acompañó de una dedicatoria para su tío, así como para sus familiares que están pasando por un momento muy difícil a causa del deceso de Humar.

“En este refugio de paz , mando toda mi energía y mi plegaria por el alma de un ser maravilloso que deja los recuerdos más divertidos de mi infancia … a mi familia , mis primos y esposa … los abrazo con el corazón (...) Con profundo dolor me uno al “canto silencioso “de un hombre exuberante que hoy partió , pero se queda en nuestro corazón, mi tío #alihumar”, escribió la hija de Yamile Humar, hermana del director de televisión.

Asimismo, la presentadora envió un mensaje a sus seguidores a quienes motiva a vivir a máximo y aprovechar cada día para disfrutar de la compañía de las personas amadas.

“Este año me deja como principal lección: VIVIR mientras sigamos VIVOS, creando memorias, abrazando la vida y compartiendo con los que más amamos”, señaló la modelo en la misma publicación.

A este mensaje, se suman el de varias celebridades y personalidades del país que este 29 de junio han publicado con motivo del fallecimiento del artista colombiano.

Uno de ellos es el de Humberto Rodríguez, más conocido como ‘El gato’, quien es el actual presentador del popular programa de humor Sábados Felices, del que Humar fue el director del 2000 al 2019.

También en su cuenta de Instagram, el presentador colombiano le agradeció al artista sus enseñanzas y el tiempo compartido.

“Descansa en Paz querido Alí… gracias por todos estos años, por tus enseñanzas, por el cariño y respeto que siempre me demostraste. Extrañaré profundamente nuestras “filosofadas” y tantas anécdotas compartidas”, fue el mensaje de ‘El Gato’ que acompañó con varias fotografías de ambos en distintos escenarios.

Alí Humar de 76 años quien estaba internado desde el pasado 14 de junio en la Fundación Santa Fe, en Bogotá, a causa de una severa neumonía, falleció este martes “a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el covid-19″, pese a ya estar vacunado, señaló su familia a través de un comunicado.

En el mismo documento, su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina agradecieron “de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia”, así como la atención y “el profesionalismo” del personal médico de la Fundación Santa Fe, donde estuvo permanentemente vigilado tras presentar sus complicaciones de salud: “agradecemos, especialmente, al personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento”, se lee en el comunicado.

“Alí Humar, actor, director, presentador de teatro y de la televisión colombiana, ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que se quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura”, concluye el mensaje que envió la familia de Humar.