Home

Gente

Artículo

El Desafío
El Desafío es uno de los programas de concurso más visto por los colombianos. | Foto: Captura de pantalla de Desafío The Box

GENTE

‘Ceta’ el ganador del ‘Desafió’ presumió lo que se compró con el premio del concurso

El Desafío es uno de los concursos con más audiencia en Colombia.

17 de agosto de 2022

Hace aproximadamente un mes se conocieron los ganadores del Desafío ‘The Box’ de este año, uno de los concursos preferidos por los televidentes colombianos, pues ha tenido más de 15 temporadas y cada una de ellas ha sido muy exitosa. Generalmente, cuando el programa está al aire se posiciona en la primera casilla del rating nacional.

Por un lado, Andrea Carolina Olaya Gómez, más conocida como Valkyria, fue la mujer ganadora del trofeo y de los 400 millones de pesos que otorgaba el programa del Canal Caracol. Ella manifestó que el dinero lo iba a invertir en su propio box, ya que es uno de sus más grandes sueños.

Por otra parte, el llanero Camilo Esteven Tarifa Avella, distinguido como Ceta, fue el vencedor de la última edición de la competencia. Él, como su compañera, ganó 400 millones y manifestó que su deseo era ayudar a personas que lo necesitaran para emprender.

Y es que vale la pena resaltar que el joven siempre se mostró muy humilde y honesto, por lo que no es una sorpresa que quiera tenderle una mano a quienes más lo necesiten.

¿En qué se gastó ‘Ceta’ el dinero del “Desafío”?

Algo que también caracterizó al hombre de 25 años fue su disciplina, pues fue uno de los mejores participantes. De hecho, casi no tuvo que sufrir los fuertes castigos del concurso, no pasó tanta hambre ni utilizó muchos chalecos de sentencia.

Por este motivo, se convirtió en uno de los concursantes favoritos de los televidentes. Además, tras su participación en el programa de Canal Caracol se ganó el cariño de muchos de ellos, por lo que suma más de cien mil seguidores en sus redes sociales.

Allí Ceta comparte varios momentos y experiencias de su vida personal. Cada una de sus publicaciones se llena de miles de ‘me gusta’ y de comentarios, en los que le desean lo mejor en su vida y proyectos personales.

Hace poco el llanero compartió un video en el que mostró lo que hizo con el dinero que le dieron por quedarse con el primer puesto del Desafío. Lo hizo de una manera divertida, pues engañó a todos sus seguidores cuando exhibió un carro de lujo, específicamente un BMW.

“Después de tanto esfuerzo y tanto sudor, por fin pude comprarme…”, dijo mientras señalaba el vehículo, “... Un sombrero”, añadió entre risas. A pesar de que estaba bromeando, lo cierto es que gracias a la plata que recibió creó su propio emprendimiento de accesorios llaneros.

Video: el problema con la ley en el que se metió un participante del ‘Desafío’

Luego de que finalizará el reality, cada uno de los participantes continuó con su vida. Juan Pablo Casallas , otro participante, captó la atención de los curiosos y no precisamente por algo tan positivo.

Por estos días, Juan Pablo Casallas no la pasa muy bien debido a una incómoda situación con la que lidia. El exparticipante del famoso programa vivió unas complicaciones en su vida, pues, al parecer, el hombre tomó una muy mala decisión y esto lo llevó a meterse en líos con las autoridades.

A través de un video publicado en redes sociales, el exintegrante de los equipos Omega, Gamma y Alpha habló al respecto de esta situación. Casallas cometió una infracción de tránsito mientras conducía su moto, por lo cual tuvo que madrugar a Patios, en La Calera, Cundinamarca, porque le inmovilizaron su medio de transporte.

Juan Pablo dijo en un video que subió que: “me partieron porque adelanté unos carros en doble línea y esa fue la embarrada, por afanado. No lo hagan. Los policías [de tránsito] tienen la razón y es el trabajo de ellos”.