gente

Jennifer López y Ben Affleck se casarán por segunda vez: una boda de tres días

La pareja estaría planeando un evento con su familia y amigos.


Jennifer López y Ben Affleck se ubicaron como una de las parejas más reconocidas de 2022, debido a la sorpresiva unión que llevaron a cabo en Las Vegas, semanas atrás. Ambos famosos fueron protagonistas de diversas noticias, las cuales revelaron detalles de la ceremonia, de la luna de miel y de las alternativas que habían adoptado para que la relación funcione sin afectar las carreras profesionales.

En medio del auge que tomó esta boda secreta y misteriosa, los fanáticos de ambas celebridades se concentraron en conocer nuevos datos de cómo va el vínculo amoroso entre ellos, además de cuáles serán las decisiones que tomarán a futuro para su vida como esposos.

No obstante, recientemente, Affleck y López llamaron la atención de los curiosos de las plataformas digitales luego de que medios internacionales compartieran información sobre una segunda boda que se realizará en los próximos días. Este evento sería dedicado para confirmar su amor, y hacerlo en compañía de sus amigos, familiares y allegados.

Ben Affleck y JLo: una nueva boda

De acuerdo con lo revelado por TMZ y Page Six, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que hay planes para celebrar y llevar a cabo una boda de tres días. Esta fecha, que sería la segunda ceremonia, tendría un toque íntimo y reservado con las personas más importantes en la vida de cada uno de los artistas.

El portal Page Six afirmó que los detalles apuntaban a que todo este festejo dará inicio el próximo viernes 19 de agosto con una cena de ensayo, bastante privada y familiar. De igual forma, la celebración de la boda seguirá el sábado y finalizará el domingo con un picnic y una parrillada casera.

“Su celebración íntima para familiares y amigos de tres días comenzará con una cena de ensayo el viernes (19 de agosto)”, publicó el medio, teniendo en cuenta las versiones que dio la persona cercana a la pareja.

La fuente cercana también brindó detalles que revelan que esta idea es para complacer a la cantante, quien usaría un elegante vestido de Ralph Lauren de alta costura. Entre los rumores que surgen en la prensa internacional, se apunta a que Vogue será quien tenga la exclusiva de todo el festejo; además de las primicias relacionadas con invitados, momentos de la boda y parte de la fiesta.

El portal mencionado anteriormente agregó que información apunta a que la reunión se llevará a cabo en Riceboro, Georgia, en una propiedad del actor. La planeación estaría a cargo de Colin Cowie, reconocido en los escenarios de bodas, como fue el caso de Michael Jordan.

Por el momento habrá que esperar a conocer nuevos detalles sobre esta segunda boda, despejando por completo las especulaciones que surgieron sobre una supuesta crisis entre las celebridades.

Una boda en medio de rumores de separación

Semanas atrás, los famosos fueron protagonistas de una serie de noticias, las cuales apuntaban a que se habían separado con solo unos días de haberse casado. Sin embargo, todo se trataba de rumores que surgieron por una alternativa a la que ambos accedieron para que la relación fluya naturalmente.

Una fuente cercana a la pareja dio declaraciones a Hollywood Life, explicando que la decisión de las celebridades parte de “no dejar perder la magia” que existe en las relaciones. La finalidad es “extrañarse más” y fortalecer la conexión a la distancia de una forma positiva.

“Lo que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, compartió el medio internacional.

Pese a lo particular que ha sido la noticia entre los fanáticos de ambos famosos talentos de Hollywood, muchos afirman que esta separación temporal ayudará bastante a que los dos continúen creciendo en sus trabajos dentro de la industria y fortalecerá el vínculo sentimental que llevan desde hace varios meses.