gente

Ben Affleck vende lujosa mansión en Los Ángeles por casi 30 millones de dólares

La casa está a pocos kilómetros del hogar de sus tres hijos.


A pesar de los rumores de separación tras la boda entre Ben Affleck y Jennifer López, se informó que el actor había puesto en venta su casa en Los Ángeles, California. Sin embargo, algunas personas ya han iniciado rumores sobre cuál sería la verdadera intención por la que el intérprete tomó la decisión de deshacerse de su mansión.

Según informaron medios locales, el actor habría adquirido la casa en 2018, ubicada en Pacific Palisades, zona donde estaría a pocos kilómetros del hogar de sus tres hijos con la también actriz Jennifer Garner. Empero, tras su nuevo compromiso, el actor habría tomado un rumbo distinto.

Hasta el momento, se ha confirmado mediante un portavoz del actor que el precio por su mansión en Los Ángeles asciende a los 29 millones de dólares, según recogió el medio económico The Wall Street Journal, agregando que cuando la compró pago por ella 19 millones de dólares.

Se estima que la casa tiene unos 4.100 metros cuadrados, y se informó que esta cuenta con un garaje hasta para tres carros, una sala de cine, una fuente, siete habitaciones, entre otras adecuaciones. Además de estar en un fino vecindario con múltiples árboles alrededor.

Incluso, en este mismo vecindario estarían viviendo otros actores de la talla de Matt Damon, entre otros artistas reconocidos de Hollywood.

Tras las declaraciones del portavoz de Affleck, quien no informó los motivos por los cuales el actor habría decidido poner en venta su casa, se comenzaron rumores en los que se afirma que JLo sería la que estaría detrás de la decisión; sin embargo, estas aclaraciones no se han confirmado.

¿Jennifer López y Ben Affleck se separan?

Jennifer López y Ben Affleck se convirtieron en una de las parejas más comentadas de los últimos meses debido a la inesperada decisión que tomaron de unir sus vidas con una boda en Las Vegas, lejos de los medios y los curiosos. Ambas celebridades despertaron todo tipo de reacciones con esta noticia, ya que su reencuentro amoroso les abrió paso a un futuro que pocos se imaginaban.

Recientemente, el matrimonio volvió a llamar la atención de sus fieles seguidores con información que comenzó a circular sobre una supuesta separación entre los famosos que se llevaría a cabo en los próximos días.

En medio de la confusión que surgió entre los usuarios de redes sociales con los rumores de esta “separación”, portales internacionales compartieron detalles del momento que viven ambos actores al interior de su relación. Según con lo que se reveló, por mutuo acuerdo, los artistas decidieron separarse unos días para fortalecer el vínculo sentimental que crearon y así extrañarse más.

De acuerdo con lo que salió a la luz en la prensa, esta idea surgió en los esposos como una ayuda extra dentro de su matrimonio, dando espacio para sus proyectos y actividades, sin afectar la química que han construido desde que se dieron la segunda oportunidad.

Entre los detalles que se mencionaron, Affleck y López optaron por esta alternativa para enfocarse también en sus carreras artísticas y profesionales, crecer aún más en cuestiones económicas y conservar el toque de un noviazgo, donde los involucrados generan expectativas en los encuentros que se planean y se desean.

Una fuente cercana a la pareja dio declaraciones a Hollywood Life, explicando que la decisión de las celebridades parte de “no dejar perder la magia” que existe en las relaciones. La finalidad es “extrañarse más” y fortalecer la conexión a la distancia de una forma positiva.

“Lo que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, compartió el medio internacional.