Home

Gente

Artículo

Gerar Piqué y su novia, Clara Chía Martí
Gerar Piqué y su novia, Clara Chía Martí. | Foto: Instagram: @3gerardpique/Twitter

Gente

Clara Chía y su familia ya tenían dinero antes de conocer a Piqué: así era su vida lejos de los medios

Un medio internacional aseguró que la familia de la joven es de las clases altas de Barcelona y esto ayudó a que se conociera con el exfutbolista.

27 de diciembre de 2022

Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en dos de los españoles más comentados de la farándula internacional, luego de que se confirmara el amorío que sostienen desde hace varios meses. Esta relación desató comentarios, críticas y reacciones en los medios de comunicación españoles, los cuales están al pendiente de sus movimientos en público.

Sin embargo, recientemente, un medio de comunicación reveló información con la que estos comentarios quedarían de lado y demostrarían que Clara Chía no sostiene una relación amorosa con el deportista por cuenta de un interés económico. El portal Nueva Mujer citó detalles que comentó Quién, apuntando que la familia de la joven de 23 años sería adinerada y se movería entre las clases altas de Barcelona.

Según mencionó el portal, Clara Chía ya era conocida en la ciudad española por el reconocimiento de su familia en temas de derecho y bienes raíces. La actual novia de Piqué se conocería con amigos y entornos sociales que se conectaban con el exdefensa del FC Barcelona, facilitando que coincidieran y compartieran en los mismos espacios.

“Los padres de la joven son gente muy bien relacionada en la zona alta de Barcelona”, indicó el medio, apuntando a que estaban acostumbrados a los lujos y las adquisiciones de valor.

El inmueble mide 90 metros cuadrados, un ático en una edificación típica de los años 60, con fachada de ladrillo visto y pequeños balcones”, mencionó Quién sobre el pasado de la familia de la española, la cual maneja un perfil discreto y cotidiano.

Clara Chía se habría burlado de los reporteros en público

En medio de las noticias que surgieron sobre el próximo viaje que realizará la barranquillera en compañía de sus pequeños, las miradas de los curiosos se posaron sobre el deportista y su actual novia, Clara Chía Martí. Ambos españoles quedaron como blanco de críticas y especulaciones, las cuales apuntaban a que estarían lidiando con una crisis amorosa.

Una vez se desmintieron estos rumores con imágenes de un viaje que llevó a cabo la pareja, la atención de más de un usuario de redes sociales se ubicó en declaraciones que dio un supuesto paparazzi sobre Piqué y Clara Chía. La persona, al igual que otros reporteros, estaría al pendiente de los movimientos de la joven de 23 años y el exfutbolista, quienes se muestra libremente en zonas públicas.

Según se mencionó en diferentes medios, Clara Chía se tuvo que acostumbrar al nuevo estilo de vida que apareció en su camino, por lo que, supuestamente, se le vio mucho más “hábil” y estratega para huir de los fotógrafos interesados en captar sus apariciones. La catalana habría optado por sentirse orgullosa por estos movimientos, los cuales la ayudaron a escapar de los lentes de curiosos que se encontraban en el mismo lugar que ella.

De acuerdo con lo mencionado en Twitter, la joven trabajadora de Kosmos, empresa de Piqué, habría esquivado a los fotógrafos que estaban muy cerca de donde ella se encontraba con su novio. El hecho ocurrió en el Paseo de Gracia, en Barcelona, donde estaba de paseo con el exdefensa del FC Barcelona, según reportan medios como El Tiempo.

En la información que surgió, basada en un trino que realizó un supuesto paparazzi, Clara Chía y Gerard Piqué estaban en un parqueadero de esta zona de la ciudad, cuando la joven catalana detalló la presencia de las cámaras por el lugar. Una vez sintió que quedaría registrada en los lentes, apresuró su paso y llegó a un ascensor, donde habría “hecho una seña de victoria” por huir de este incómodo momento.

El suceso en España se dio a conocer a través de la cuenta de una mujer que se identificó como @tietamontse73, quien relató un poco de la situación y mencionó a las famosas Mamarazzis, que han revelado distintos detalles de la vida de Shakira y Piqué.

Ver a Piqué y Chía corriendo hacia un ascensor en un parking en Paseo de Gracia y que ella te haga la señal de victoria porque supongo/pienso que no llegamos a hacerles fotos... ¿Pero qué se creía, que somos las #mamarazzis? ¡Pobres niños creídos!”, escribió la cuenta, dando a entender que se trataría de la persona a la que Clara Chía le hizo este gesto en forma de “burla”.